The Diary Game / 18- 06-24/ De todo un poco

in Comunidad Latina2 months ago

Hola querido diario, hoy te cuento otro día más de mi vida, hoy un día de hacer de todo un poco en la escuela menos trabajar de mi área que es el aula integrada.

IMG_20240618_082901.jpg
Yo en tercero

1000308937.png

The Diary Game

Cómo les comenté esta última semana estamos aplicando un plan piloto y hoy le tocaba arte culinario, por lo que en cada salón en forma de grupo trabajaron algo sobre la comida y su elaboración.

Llegando a la escuela me dirigí a tercer grado, que es el grado con el que según mi horario me correspondería trabajar, pero como estamos en esta actividad la idea es que todos los niños trabajen, así que yo preferí apoyar a la docente con esta actividad.

IMG_20240618_090251.jpg
Niños de tercer grado

Ella elaboró un desayuno “nutritivo” que llevaba sandwich, jugo natural y frutas, todos los niños estaban muy contentos, la actividad se hizo a primera hora para que desayunaran esto mismo. Con ayuda de la madre cocinera y mi persona terminamos de rellenar los panes y repartimos.

Al finalizar de comer recibí un mensaje de la profe de cultura que me decía que la chica de danza iba a ir a ensayar a las niñas que la atendiera y le buscará las faldas que estaban guardadas en otro salón.

IMG_20240618_094316.jpg
Ensayos

Atendí a la chica y le di la falda le dije que estaba en su escuela que yo estaba en otras actividades, en eso la directora me solicita apoyo en preescolar para tomar algunas evidencias, pues una odontóloga vino a la escuela para hacerle una charla a los estudiantes y hacerle una entrega de crema dental y cepillo de dientes.

En la escuela también estábamos con jornada cardiovascular, para llevar a los niños al ambulatorio que queda al lado de la escuela, a demás que entre todas estas actividades llegó la supervisora territorial y todo el mundo andaba ocupado para llevar acabó la planificación del plan piloto.

IMG_20240618_093512.jpg
la odontóloga con preescolar

La profesora de salud, me pidió apoyo para llevar a 10 estudiantes de quinto grado para hacerse el cardiovascular yo aproveche de pesarme y quede satisfechas estoy pesando 66.5k mi meta era 65k, pero la verdad ya no quiero seguir rebajando porque creo que así estoy bien, no quiero que desaparezca mis atributos delanteros jajaja.

Los niños en el ambulatorio se estaban burlando de la imagen del galáctico yo les dije que no lo hiciera porque después les iba a jalar los pies por la noche y se quedaron serio jajaja.

IMG_20240618_101155.jpg
En el ambulatorio

Después de regresar con los niños de quinto me dirigí al salón de primer grado para descansar, pero lo menos que se puede hacer allí es descansar, ya que es la hora loca, cuando faltan pocos minutos para retirarse estos niños se vuelven locos y uno sale con dolor de garganta o sin voz.

Al tocar el timbre me fui al centro para comprar unas cosas que a mi hija le hacían falta, también aproveche de comprar el alimento a los gatos que cada día dura menos, pasamos toda la tarde en el centro.

IMG_20240618_150509.jpg
Comprando

Llegué a casa casi a las 4 de la tarde y me acosté para descargar un rato, pero al despertar ya era de noche, revise algunas notificaciones, respondí algunos chats, entre un rato a tiktok y luego me puse a redactar mi diario para ver si me vuelvo a quedar dormida.

1000308937.png

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g en el Edo. Zulia, Venezuela

Si quieres conocer más sobre mí, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Hola amiga fue un dia movido laboralmente, me imagino al final del dia debe quedar exhausta.

Saludos 🖐

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Saludos Mod, día Productivo y activo te felicito que tenías energía hasta de ir al centro, te felicito eres muy colaboradora y atenta con los niños. Dios te bendiga tu vocación.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

You have had a good time at school. You have many activities going on at school and among them, you have been very busy in the summer. You have fulfilled your responsibilities in the summer. You went to the centre during the vacation from where to buy some things and also you fulfilled many responsibilities. It is good that you are a responsible person.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59410.96
ETH 2658.99
USDT 1.00
SBD 2.43