The Diary Game / 09- 07-24/ se avecinan nuevos cambios

in Comunidad Latina3 days ago

Hola querido diario, hoy te cuento otro día más de mi vida, hoy me tocó ir a la escuela para una reunión.

1000047992.jpg
Reunión docente

1000308937.png

The Diary Game

No les había contado, pero la escuela está viviendo un proceso de cambios, si me han leído sabrán que en cada salón hay hasta más 40 estudiantes, por lo que se está haciendo un censo para habilitar el turno de la tarde.

Hacer matrícula en la tarde no será un reto por qué somos la mejor escuela de la parroquia, ja, ja, ja no mentira, Pero ajá todos quieren estudiar aquí y por algo será.

1000047967.jpg
Representantes en el censo

El hecho es que se necesitan más docentes de aula regular, y he estado pensando seriamente en volver a aula, es una locura, lo sé y no es que no me guste aula integrada si no, que en aula integrada no he tenido, ese compromiso de que me levanté cada día a ir a trabajar.

Recuerdo que cuando estaba en la otra escuela era muy raro que yo me enfermara, y faltará a la escuela porque tenía que atender a los estudiantes, a pesar de que vivía lejos, no llegue a llegar tarde.

1000047983.jpg
Reunión

En cambio, aquí, soy la reina de la impuntualidad y hasta por un dolor de uña me suspendo y estuve pensando y meditando seriamente porque estaba pasando esto y la conclusión es que lo que motiva a uno de ir cada día a trabajar son los niños.

En aula regular hay mucho más trabajo, estrés y mucha presión Pero sin duda creo que me llena mucho más que aula integrada, aún no es una decisión definitiva Pero se está evaluando. La reunión no era para esto, sino para hablar sobre los boletines, como se debe redactar y el nuevo formato.

1000048226.jpg
Niños de sexto ensayando

Al finalizar la reunión quitamos la pancarta que pusimos el día de ayer para recibir a los osos y pusimos la de felices vacaciones, ya que mañana será la fiesta de fin de año escolar.

Los niños de sexto grado estuvieron ensayando un baile para el día de su graduación, ya falta poco 😊 Pero me preocupa que aún no me he mandado a hacer la blusa y es para la semana que viene.

Al terminal de ensayar, y cumplir con el horario laboral nos fuimos, ayer comí un pan dulce que estaba Rico, así que volví a pasar por la panadería para comprar unos y acompañar con café para la merienda.

1000048808.jpg
En la panadería.

Al llegar a mi casa, mi tía me llamo para ofrecerme un poco de granos, así que me ahorre hacer el almuerzo, me acosté un rato para ir más tarde a entrenar.

Al llegar de entrenar, me puse hacer una tarjeta de invitación para una graduación que me habían pedido, al estar lista la envié y supongo que quedó bien porque ni las gracias me dieron. 😂 Después de esto me fui a dormir.

1000308937.png

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 13 pro en el Edo. Zulia, Venezuela

Si quieres conocer más sobre mí, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 days ago 

Hola amiga es bueno ir buscando las posibles soluciones para el nuevo año escolar que empezaran dentro de un un par de meses, es bueno ir tanteando las opciones para que no pase un desorden o algo desigual como en este año, con las aulas integrales , es algo que no he visto en el último tiempo, es verdad que en un aula regular no se debe de cometer una falta de inasistencia el aula regular es un trabajo de todos los días y que es muy intenso, sería una opción iniciar un turno de la tarde es algo que pasa aquí en algunas escuelas de bastante matrícula.

Saludos.

Hola amiga @anailu
Me identifico con usted en la actualidad... la impuntualidad nos agobia y por mas que uno se levante temprano algo sale que uno no se apura.
Lo cierto es que estar en aula siempre debes reinventar mas y toca crear nuevas estrategias y te acuestas tardes o te levantas temprano para hacer en las mañanas y algo te atrasa

 15 hours ago 

Hola amiga tienes mucha razón cuando dices que la motivación de estar temprano en los colegios es el encuentro y recibimiento con nuestros niños, niñas y jóvenes... es ese dulcito especial que ellos dan a nuestras vidas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44