Segunda edición: Preparativos para el regreso a clases. 🏫

in Comunidad Latina3 days ago

1000220270.png
Imagen diseñada en Canva Pro


✏️Introducción✏️


Llego quincena de septiembre y con el se acerca el regreso a clases, falta poco para que en Venezuela los estudiantes regresen a clase, y por esta fechas las librerías, papelerías, zapaterías y tiendas de uniforme suelen colapsar, otros optan por reutilizar los cuadernos y uniformes del año escolar anterior.

Ya tenemos fecha para el retorno a las escuelas, aún queda un par de semanas, y se puede observar padres preocupados porque no cuentan con el dinero suficiente para que sus hijos inicien clases como se debe.

Si eres estudiante, padre o representante de un escolarizado o mejor aún si eres maestra, o profesor, quiero que mediante este concurso nos cuentes cómo te preparas para este comienzo de año escolar.


✏️¿Que tienes que hacer?✏️


Eres libre de realizar tu publicación como desees; sin embargo, te dejo una serie de preguntas para que te sirvan como guía.

  • ✏️ ¿Estás preparado para el regreso a clases?
  • ✏️ ¿Qué comprarás nuevo?
  • ✏️ ¿Que uniforme o útiles reutilizaras?
  • ✏️ ¿Cómo ves los precios en el mercado de útiles escolares? Realiza un cálculo de cuanto Steem necesitas para el regreso a clases.

📝Reglas y criterios


  • El titulo debe ser Preparativos para el regreso a clases
  • Asegurate de publicar tu entrada en Comunidad Latina.
  • Asegurate de utilizar las etiquetas #coticlases #cotina #steemexclusive y la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela)
  • Invita a 3 amigos a participar, reestemea este post y deja el enlace del concurso en tu publicación.
  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de este post.
  • Este concurso estará abierto durante 7 días, cerrara una vez sea pagada la publicación
  • Tu entrada debe ser en español o portugues, puedes hacerla en ingles siempre y cuando incluyas tambien uno de estos idiomas.

📝Información adicional



🏆Premios🏆


  • 🥇1 er lugar: 1 voto Booming
  • 🥈2 do lugar: 1 voto 100% cotina
  • 🥉3 er lugar: 1 voto 60% cotina

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas seran evaluados.


Espero por su participación.
Sort:  
 3 days ago 

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 14th September 2024

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

 3 days ago 

Saludos amiga. Bueno ese es el bum del momento, el regreso a clases, esperemos que este año sea mejor, yo aun con las compras.

 3 days ago 

Hola amiga, si ya se siente digamos la emocion del regreso a clases aunque antes era como mas, ahorita tanto alumnos como los maestros estan como no con muchas ganas por lo costoso de todo, de los utiles, uniformes, en esta hay la opcion de comprar unifomes de segunda en buen estado, cuando yo estudie el ultimo año, mi mama me compro las chemises asi de segunda en muy buen estado y despues de que me gradue, mi mama las dono al liceo, para otros que tal vez no puedan sus padres comprar, aun estaban en buen estado cuide muy bien, eso de rayar las franelas no me gustaba.

Pero con las demas cosas si hay que comprarlos nuevos como los cuadernos, de los libros muy poco mandan a pedir ya que la tecnologia tiene todos los libros en digital solo descargarlo, yo lo hice.

Justo el miercoles que sali con mi mama, veia las tiendas con sus vitrinas con la temporada escolar con los uniformes con ofertas igual que las zapaterias.

Pero ya no en mi casa no se comprara mas ya salimos del liceo los dos.

 3 days ago 

Me encanta no se si sere la unica o de las pocas que si me alegraba con el reinicio de clases cuando trabajaba porque igual me equipaba como los alumnos.

Porque el buen docente que en Venezuela sin animos de ofender, lo digo con propiedad porque los he escuchado de docentes, que cuando empiezan las clases se molestan, es donde yo digo si sabian eso antes de ser docentes, para que lo estudiaron.

Si yo no salia de vacaciones, entonces aprovechaba de hacer mi ambientacion, decorar mi aula, forrar mis libretas, comprar mis utiles que usaria: grapas, clip, lapices, borrador y otros, porque era de las que me gustaba tener mis propias cosas y no molestar a otros colegas.

Y con mis hijos cuando estaban en edad escolar, era igual, comparaba los utiles, luego los uniformes, ya ellos mas grandecitos empezamos a reciclar los cuadernos, el que le quedaba suficientes hojas en ese escribian hasta que se acabara y compraba otro.

Compraba resma de hojas para todos, la ultima que compre hace como que 8 años se termino este año con mi hija y sus trabajos de la universidad.

En el liceo donde estudio mi hijo recibian los trabajos en hojas recicladas, asi que revisaba todas las libretas que le quedaran hojas y las guardaba en una carpeta, tambien las pegaba para los rotafolios de el ...

Yo si extraño el regreso a clases, les llevaba torta, jugabamos, bailabamos y mas...

 2 days ago 

Hola amiga, motivador concursos nos presentas para compartir ese inicio del nuevo año escolar 2024/ 2025, a ponernos las pilas para comenzar las clases o acompañamientos a nuestros niños, jóvenes y hasta adultos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50