Preparativos para el regreso a clases

in Comunidad Latinalast month


Total 15$ (1).jpg

Hola hola gentecita de cotina, las clases ya están a la vuelta de la esquina y ahora no solo para los más pequeños, para los liceístas también ya que hace poco salió la noticia de que pronto inicia un nuevo ciclo escolar.

Fue una noticia un tanto agridulce para mí, pues aunque me gusta asistir al liceo y aprender algo nuevo cada día, no extraño la época de exámenes y mucho menos esa materia enfocada en números, pero en fin, ¡es hora de responder las preguntas!


¿Estás preparado para el regreso a clases?


Actualmente me encuentro repasando algunos temas y así no llegar perdida al liceo, además me estoy levantando más temprano ya que mi mamá me ha sugerido modificar mi horario de sueño para sacarle provecho al ejercicio y despertar a buena hora de la mañana, ya que es lo más difícil para mí cuando comienzan las clases.


Ahora, en cuanto a los materiales necesarios para el regreso a clases, podría decirse que más o menos, puedo sobrevivir los primeros días, pero todavía me faltan algunos útiles y materiales para los trabajos que poco a poco mis padres irán comprando.



20240914_110012.jpg

Algunas cositas para el regreso a clases.

¿Qué comprarás nuevo?


Las resmas de hojas son lo principal, ya que los profesores siempre mandan muchos trabajos tanto a mi hermano como a mí, algunos cuadernos que me faltan, sacapuntas, gomas para borrar y marcadores.


Los últimos 3 son cosas que más debo estar reponiendo (en el caso de los marcadores se gastan rápido), siempre me piden algo prestado pero mis compañeros los devuelven casi sin vida o directamente no lo hacen, este año dejaré de estar “regalando” mis útiles viendo que la situación nunca cambia.


¿Qué uniforme o útiles reutilizarás?


Mis cuadernos de química y castellano todavía tienen medio camino por recorrer, en cambio el de inglés… Lo estoy obligando a seguir conmigo (lo uso desde segundo año) más que nada por el contenido ya que no le quedan muchas hojas y pronto tendrá que partir :c


Este año me ha tocado cambiar de uniforme así que no tendré que repetir hasta próximo año escolar, el cual vendría siendo mi último año en el liceo.



20240914_110235.jpg

Cuadernos que reutilizaré.

¿Cómo ves los precios en el mercado de útiles escolares? Realiza un cálculo de cuanto Steem necesitas para el regreso a clases.


Para estas fechas las tiendas suelen hacer grandes descuentos, mis padres me han comentado algunos precios que han visto en un supermercado cercano y pienso que están accesibles, aunque preferiría comprar algunos productos que he visto en mercadolibre. Mi presupuesto es de 15$ (94 steem aprox) para comprarme algunas cositas por mí cuenta.



Total 15$.jpg

Mi lista de deseos de mercadolibre.

Me ha gustado participar, invito a @marito74, @santi06, @pandora2010 a unirse a este concurso, nos vemos en una próxima publicación.

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSe4R54z3HFX3WaYPuKfNdJsrV8RgQGamTBZZycqTVxt7fE8PRtLd4ELK9gQSuc6BHLVRG.jfif

Sort:  
 last month 

Hola amiga que bueno que ya estas pensando en el nuevo año escolar y sus retos, espero que todo lo que te propongas compara lo tengas, ya veo que es poco ya que reutilizaras tus cuadernos confiables.

Es cierto las resma de de papel son muy necesarias por ello creo que seria verdad tener una para ti, no regales tus útiles que no son gratis jaja.

Saludos.

 last month 

Hola! Sii ojalá pronto tener lo suficiente para comprar, saludos.

 last month 

Dios te bendiga hija, siempre tan considerada y con una madurez que me sorprende cada día, realmente los profesores dada la situación en el ámbito educativo que mantiene al gremio en situación de reclamo y trabajo a media máquina, han tenido que ajustar horarios, asignan muchos trabajos, exposiciones y por tanto algunos cuadernos pueden servir para el nuevo año.

Infaltables las resmas de hojas blancas, papel bond, marcadores, lápices, gomas, sacapuntas; esta semana me monto en eso nena y estupendo si quieres invertir también en marcadores pues los usas bastante para dibujar.

Tic Tac falta poco para el inicio del año escolar 2024-2025.

 last month 

Esta vez dejaré los marcadores guardaditos para las láminas de las exposiciones jeje, los resaltadores serán buenos para el aula, saludos.

 last month 

Hola Sammy.
Nuestros padres siempre comprá poco a poco los útiles para que hay otros gastos pero que bueno que con Steemit tu y yo podemos colaborar con es.
Yo también quiero ese tipo de marcadores, pero si no se puede preferiré comprar el negro azul y rojo para mis exposiciones.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola Pandi! Es genial que gracias a la plataforma los más jóvenes podemos brindar ayuda con algunos gastos, saludos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Saludos amiga espero estés bien este año cambiaste de uniforme y comienza una nueva etapa hacia una meta más, me alegra que seas tan aplicada y repases los temas, aparte que guardes el contenido de los años pasados porque siempre son útiles para refrescar esos conocimientos un abrazo.

 last month 

Hola! Ahora debo darle con todo en esta nueva etapa, saludos.

 last month 

Hola amiga que fino que ya estés lista para este regreso yo estoy contento a la vez tengo un poco de miedo porque es un liceo nuevo y no conozco a nadie pero haré amigos 🤗

 last month 

Hola Santi! Tranquilo amigo que seguro conocerás personas geniales allá, saludos.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


image.png

Curated by : @damithudaya

 29 days ago 

muchas gracias por apoyar mi publicación :33, saludos.

 28 days ago 

Hola, me alegro de que te encuentres repasando algunas materias para este regreso a clases, que bueno que te guste usar los cuadernos que te van quedando del año anterior, a demás que te sirven para repasar algunos contenidos como el de inglés que le has sacado buen provecho.

Participante #2

 28 days ago 

Hola! Es bueno echarle una repasadita a los temas ya vistos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64