Preparativos para el regreso a clases

in Comunidad Latinalast month (edited)

Assalamu Alaikum

Soy @sojib1996
de Bangladesh

¿Cómo están todos? Espero que todos estén bien. Alhamdulillah, yo también estoy bien. Hoy participaré en un hermoso concurso de la Comunidad Latina.

1000002311.jpgpixabay
Image design by canva

Gracias hermana @anailuj1992 por organizar un evento tan hermoso.

✏️ ¿Están listos para el regreso a clases?

image.pngpixabay

Sí, yo diría que hay que volver a la escuela. Hablo como estudiante. Soy ciudadano de Bangladesh, todavía estoy estudiando una maestría. Creo que la educación es la columna vertebral de la nación, por lo que deberíamos ir a la escuela. Desde que se abrió la escuela, primero hay que ir a la escuela. Porque el progreso no es posible sin la luz de la educación.
✏️ ¿Qué comprarías nuevo?
Como ahora la librería y la papelería están rotas, yo diría que no hay necesidad de comprar nada nuevo para ir a la escuela. Será lo que haga falta. Ahora que hay una crisis económica, tenemos que seguir los libros viejos para estudiar. Si hay hermanas de libros mayores cerca, recoge los libros de ellas y prepárate para ir a la escuela.

image.pngpixabay

En cuanto a la vestimenta, yo diría que el problema con la economía actual de Venezuela es que creo que la vestimenta vieja irá a la escuela. Porque necesito educación primero. Si se toca la luz de la educación, el país avanzará hacia el progreso, Insha'Allah.

✏️ ¿Qué uniforme o útiles escolares reutilizarás?
Aquellos que puedan permitírselo comprarán unos nuevos. Y estoy diciendo que en cualquier circunstancia la vestimenta para los estudios no es tan importante. En este momento, veo la primera buena visión de que los estudiantes irán a la escuela y estudiarán. Continuarán con todas las vestimentas anteriores para los estudios. Las cosas necesarias para estudiar como cuadernos, bolígrafos y libros deben estar allí. Y si no tienes estos, tienes que comprar tantas piezas como sea posible.
✏️ ¿Qué opinas sobre los precios en el mercado de útiles escolares? Calcula cuánto Steem necesitas para la vuelta al cole.
Considerando la actual economía venezolana, yo diría que es mejor que todos vayan a la escuela con su ropa vieja. Porque la luz de la educación no mejorará con la vestimenta. Los estudiantes mejorarán con su talento. Si no puedes ir a la escuela como es debido, todos estos vestidos no servirán de nada. Solo se necesitan libros, bolígrafos y cuadernos para ir a la escuela.

image.pngpixabay

Les diré que compren cuadernos y bolígrafos nuevos, y sobre los libros, les diré que los hermanos y hermanas que tomaron la clase el año anterior no necesitarán estos libros. En cambio, estos libros estarán disponibles a un precio mucho más bajo. El precio es menos de la mitad del precio original. Si el precio del nuevo libro es de 20 STEEM según STEEM, entonces se puede comprar a un precio de 10 STEEM.

Me gustaría invitar a mis amigos @paholags @shahid76 y @dave-hanny a participar en el concurso.

Saludos cordiales, @sojib1996

Sort:  
Loading...

@anailuj1992 Gracias por verificar mi publicación.
Pero prefiero tu palabra. Los niños y niñas pequeños estarán felices de recibir bolígrafos y lápices nuevos y los vestidos escolares serán demasiado cortos para usarlos.

Me alegra saber que eres profesor.

@cotina Muchas gracias.

Tiene mucha razón @sojib1996 lo principal y más importante son los útiles que ellos necesitan a diario para hacer sus actividades, los uniformes se ponen reutizar y si hay hermanos mejor aún... Excelente su post

@eliangeantequera Thank you very much for appreciating my writing

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64