Días de agosto

in Comunidad Latinalast month

Como todos los meses estoy aquí para participar en este lindo concurso y compartir acerca de mis metas y planes de este mes, y cómo me fue en el mes anterior.

1000128408.png
Editada en Canva pro

1000308940.png

Días de agosto

💚 ¿El mes de julio fue como esperabas?
1000071846.jpg
Acto de promoción

El mes de julio comenzó muy bien y hasta el 28 de Julio fue como lo esperaba, hasta superó mis expectativas, durante el mes de Julio, celebrando los cierres de proyecto, fiesta de fin de año escolar, actos de promociones en mi escuela.

Para este mes también célebre el cumpleaños de mi sobrino junto a mi familia, el día del niño pasamos un día increíble y el 28 de Julio estaba superoptimista y feliz por los cambios que se avecinaban.

1000308937.png

💚 En Julio muchos países atravesaron momentos difíciles, ¿Cuál es tu pensamiento más recurrente para mantenerte optimista ante las circunstancias?
1000107789.webp
Lista para ir a votar

Justo el 28 de Julio se llevaron a cabo las elecciones presidenciales, yo al igual que el 70% de los venezolanos estábamos felices y con fe que se venían cambio para Venezuela; sin embargo, ese triunfo nos lo robaron.

Aún tengo una gran tristeza y desolación, y con mucha rabia por lo sucedido, no encuentro forma de mantenerme optimista, he tratado de revisar menos las noticias para que no me siga afectando.

1000308937.png

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?
1000128409.jpg
Vereda del lago

Bueno este mes había una fecha especial que fue pospuesta por los acontecimientos que está viviendo el país, era el 10 de agosto donde nos encontraríamos varios steemians de nuestro país.

Ahora esperando que ese reencuentro sea para esta mismo mes cuando ya todo esté calmado y no pongamos en riesgo nuestra integridad.

1000308937.png

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?
1000097028.jpg
Mantenerme activa

La verdad, para este mes no tengo muchos planes, más que descansar y pasar tiempo de calidad con mi hija. Tenía pensado ir a punto fijo, pero con la situación del país prefiero no hacer esos gastos, no por ahora.

Dentro de la plataforma mi única meta este mes, es no desanimarme y seguir siendo contantes con mis publicaciones, poder tener buenos votos.

1000308937.png

💚 agosto es un mes caluroso, ¿piensas salir con tu familia, hacer algún viaje al río, playa?
1000128344.jpg
En el bulevar

Ya quisiera, Pero no, no pienso o no hay planes para eso, como les dije habías planea para hacer un viaje a punto fijo y visitar sus hermosas playas Pero se canceló.

Pero si se llega a dar la oportunidad por supuesto que iría; sin embargo, quizás vaya a una piscina en familia o parque de diversión para que mi hija se distraiga.

1000308940.png

Invito a participar a @alejos7ven @yonaikerurso y @karianaporras en "Días de agosto"

Banner y separadores diseñados en canva pro

Todas las fotos son de mi propiedad, fueron tomadas con mi teléfono redmi note 10 5g y redmi note 13 pro en Zulia Venezuela.

Si quieres conocer más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

We encourage you to publish creative, educational and innovative content so that you have a chance to get valuable upvotes. Be the best to be nominated at the 7 best posts at the end of the week.


1.gif

Loading...
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @anailuj1992,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Hola mi bella.
Pongamos nuestra confianza en Dios 🙏 que vendrán tiempos mejores para todos y podremos celebrar con mucha alegría.
Abrazos y bendiciones 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43