Amo crear contenidossteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos, hoy estoy con ustedes para expresar acerca de las emociones que siento al crear contenidos y cuáles son mis contenidos favoritos y los que menos me gustan. Invito a participar a @soywilfredg @paholags y @jennarg en Amo crear contenido

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos..
20220924_215231_0000.png
Creando contenido

Producir contenido para Steemit es muy gratificante y he experimentado muchas emociones, A veces se me ocurren muchos temas por desarrollar, pero en ocasiones no encuentro cómo plasmarla en una publicación, sin embargo, voy inspirandome poco a poco, pero lo importante es disfrutar el momento de lo que hacemos.

Me siento muy satisfecha cuando realizó una publicación y recibe muchos comentarios porque eso me hace sentir que a los usuarios le agrado.


¿Participas en el juego del diario? ¿Por qué?.
IMG_20220924_183946.jpg
Creando contenido Meet up

Debo confesar que cuando comencé en steemit no me gustaba, está dinámica, ya que creía que no tenía nada interesante que escribir de mi día.

De hecho el primer diario que escribí no duro mucho porque termine borrándolo y colocando "Error", pero en vista que era una dinámica que a la mayoría le gustaba y que participaban decidí hacerlo yo también, poco a poco le fui tomando cariño y puedo decir que unas de las cosas que me fascina hacer es contar sobre mis días, ya que cada vez que voy redactando voy reflexionando sobre lo que me pasó.

Además, que el juego del diario me ha motivado a salir de la rutina y a hacer aunque sea una actividad diferente y también a darle un nombre a mi día.

Hoy en día sigo compartiendo mi diario con ustedes y a través de él he podido contar como ha Sido mi evolución en el nuevo emprendimiento que tengo.

El diario me ha hecho cercana a personas que no conozco, saber de ellos, de sus días y de conocer su familia y actividades, me he llenado de mucha alegría al leer los logros de otras personas y también de tristeza cuando cuentan algo lamentable que les ha sucedido, pero siempre dejando unas palabras de aliento para que sigan adelante.


¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades).
IMG_20220924_183909.jpg
Creando contenido

No soy amante a un solo protocolo de contenido, soy más de las que le gustan las dinámicas o concurso, concursos que me agrandan y dónde me puedo sentir libre de redactar, los concursos que más me gustan son los de redacción de historias.

Actualmente, la comunidad donde mayor participación tengo es en comunidad latina donde comparto mis diarios y una vez por semana suelo participa en algún concurso.


¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?.
IMG_20220924_184313.jpg
Creando contenido

El contenido que más me gusta es sobre #steemgrowth porque me gusta leer sobre el crecimiento y avance que ha tenido cada persona, porque esto me hace feliz ver lo que cada persona con constancias y dedicación va logrando lo que se propone y no solo de steemit, sino también en otras actividades fuera de la plataforma.

También me gusta betterlife y lifestyle, cómo saben me enamore del juego del diario porque allí leo sobre la realidad y de la vida diaria, pero también me gusta saber sobre su estilo, salud, belleza, entre otras cosas como la rutina de cada persona.

El que menos me gusta es de la criptomodenas, ya que no entiendo mucho, pero si tengo una gran admiración a todos los que hacen contenido relacionado con esto.

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿Por qué?.
IMG_20220924_184246.jpg
Creando contenido

Considero que actualmente hay mucha calidad entre los comentarios, los usuarios leen y te dejan un comentario genuino o algo que aporte o complemente sobre el tema y eso es muy bueno.

Pero, sin embargo, he descubierto una pequeña cantidad de usuario que hacen una plantilla y van copiando y pegando sus comentarios como spam o hacen una especie de plagio buscando información del tema en internet, copian un pequeño extracto y lo pegaban como comentario.


¿Qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?.

Creo que todos los contenidos de calidad deberían ser valorados porque todos aportamos parte de nuestro tiempo, ahora con la nueva implementación que se está llevando con los equipos de curadores me gusta, ya que tienen alcance a más usuarios y más contenido.


¿Te gustaría ver una Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta..
IMG_20220924_184220.jpg
Creando contenido

Claro que sí me encantaría, todos los moderadores de esta comunidad hemos hecho un gran esfuerzo para verificar cada publicación a tiempo, y en muchas ocasiones cuando lo amerita dejamos algunas recomendaciones y durante esta temporada hemos Sido la comunidad con mayor participación.

En lo particular me es esforzado cada día para leer comentario y apoyar a los 10 mejores con la cuenta commentina y de esta manera motivar a los usuarios a que sigan comentando.


Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g y Redmi 9

creercrearcrecer.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola @anailuj1992

Sin duda eres magnífica creando contenido, que puedas compartir más de ti en los diarios nos permite conocerte.

Ciertamente hay usuarios que aún les falta crecer al momento de emitir un comentario, pero eso de spam es aún peor porque no valoran el esfuerzo del autor.

Los equipos de curación están haciendo un buen trabajo curando contenidos de calidad.

Bendiciones.

 2 years ago 

Amiga gracias por la invitación ya realice mi entrada jeje. Yo sé que eres una usuario muy activa y gracias a los Challenge he aprendido más de tu vida, aún recuerdo tu bici rosada jeje.

Con lo de los temas a veces me siento como tú, tengo varios y busco la forma de poder comenzar a escribir para que les agrade a todos y más aun que me agrade a mi para poder desarrollar mejor la idea.

Además se que si lo intentas puedes escribir acerca de las criptomonedas ya que te desenvuelves muy bien en la escritura. He descubierto algo nuevo con eso de los comentarios sobre los usuarios que copien de internet un tema y lo copian eso es asombroso jaja prefiero leer y así uno le da más importancia al usuario de que leyó sobre su tema. Éxitos.

 2 years ago 

Me identifiqué tanto contigo en lo de los comentarios, querida Anailuj! eso es un "virus" que debemos intentar eliminar!!

Eres una creadora bastante versátil y con una forma de redactar bastante amigable!!

mucho éxito en el desafío <3

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club Status5050

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @pelon53. Continue making quality content for more support.

Producing content for Steemit is very rewarding and I have experienced many emotions

You are right dear. Personally, i can't mention what i have gained on this platform because they are so numerous. Financially and educationally, this platform have been of help

You may visit me on the link below dear
Link

I also like the content content under the hashtag #steemgrowth. Voting and commenting on their posts is one of my ways for that content.

Good luck for the contest, dear. Wish all the best for us.
🥰🥰🥰

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Tus diarios son unos de los pocos que me han atrapado y, vaya que he leído pero, tienes una manera de redactarlos que el lector queda con ese sabor agradable y educativo. Te felicito por esto amiga porque aunque no me gusta esa dinámica, tienes el talento de redactarlo de una manera especial y agradable🥰.

Tienes mucho potencial y sé que acá en Steemit llegarás muy lejos🚀. Me gusta mucho tu trabajo de blogger🥰 y soy fan de tu emprendimiento jajajaja🤩. Eres increíble amiga y naciste para vivir entre los grandes💫🌟.

Te envío un fuerte abrazo🤗💚

Loading...
 2 years ago 

Hola @anailuj1992 me gusta mucho saber que te enamoraste del juego del diario, algo muy parecido a ti me pasó, yo pensaba que no llenaría las expectativas y recomendaciones del equipo Steemit pero poco a poco me fui dando cuenta de lo divertido que es y que en mis días si hay para contar 😜

Jeje, estamos igual con lo del contenido de cripto, yo tampoco lo comprendo 🤭

Saludos para ti y muchas bendiciones 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70