You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

Amiga gracias por la invitación ya realice mi entrada jeje. Yo sé que eres una usuario muy activa y gracias a los Challenge he aprendido más de tu vida, aún recuerdo tu bici rosada jeje.

Con lo de los temas a veces me siento como tú, tengo varios y busco la forma de poder comenzar a escribir para que les agrade a todos y más aun que me agrade a mi para poder desarrollar mejor la idea.

Además se que si lo intentas puedes escribir acerca de las criptomonedas ya que te desenvuelves muy bien en la escritura. He descubierto algo nuevo con eso de los comentarios sobre los usuarios que copien de internet un tema y lo copian eso es asombroso jaja prefiero leer y así uno le da más importancia al usuario de que leyó sobre su tema. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71