The Diary Game 03/10/22. Volví, después de un tiempo y te cuento todosteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola, otra vez Steemit saludos desde Lima, Perú ❤

IMG_20221003_132330.jpg

Hola de nuevo, estoy muy contento de haber vuelto después de tanto tiempo perdido, pues han pasado muchas cosas, me enferme de cálculo en los riñones por tomar muchas bebidas carbonatadas, ya estoy mejor de eso, pero si tengo que tomar bastante agua, luego un tío enfermo en Venezuela se luchó bastante, muchos de los familiares gastamos los pocos ahorros que teníamos, pero fue en vano, falleció. Tiempo después se vinieron mis hermanos desde Venezuela a Perú conmigo y como comprenderán todo lleva a trabajar más, los problemas en general de salud y laborales demandan tiempo y no voy a negar todo esto junto hizo que me desmotivara un poco.

Pero aquí estoy, más fuerte que antes y les muestro mi almuerzo no desayune no me dio tiempo de hacer desayuno por que andaba haciendo unas cosas en casa, se aprecia en la foto un plato y un sartén pues estábamos mi hermano y yo, como buenos hombres cuando se quedan en casa y cocinan, digan si es cierto o no que alguno termina comiendo en la olla o en el sartén, para que tanto protocolo, jajaja… Igual le tome fotos y la exquisitez del día fue nada más que coditos en mantequilla con salchicha, huevo, salsa y mayonesa, abajo les dejo las fotos para su delite.

IMG_20221003_132336.jpg

Y Marshal mi perrito no se quedó atrás para él le sancoche unas patitas que le compre en el mercado, quisiera darle comida más balanceada, pero por el momento recién los trabajos se me están dando nuevamente y apunto a tener abundancia en trabajos mucho más que antes, con el favor de Dios.

IMG_20221003_133518.jpg

El día de hoy estuve haciendo unas locuciones para un cliente de ForoBeta y a lo mejor me duerma hasta tarde por que un cliente pidió edición para un video de YouTube y el otro le tengo que hacer una locución de 1000 palabras, abajo les muestro mi setup está la pc en el ropero porque el cuarto donde estaba ahora lo ocupan mis hermanos, para nada estoy incomodo estoy feliz de que ellos me acompañen y se desarrollen laboralmente acá por que venimos de un pueblito pequeñito en Venezuela que se llama Zaraza y la verdad por el momento no hay muchas oportunidades y están fallando mucho los servicios como la luz y el agua, ni contar con la conexión a internet, en fin yo de verdad espero de corazón que en mi pueblito las cosas mejoren y vuelvan a ser como antes.

IMG_20221003_180418.jpg

Abajo una foto de mis hermanos cuando llegaron a Lima.

302138314_10227125972319008_3704045098638803929_n.jpg

Imagen tomada por mi cuñada y me la paso por WhatsApp, perdonen la baja calidad la subí a mi Facebook Fuente base

Les quiero dejar una reflexión, no importa si las cosas se pongan cuesta arriba siempre lo malo pasa y habrá siempre oportunidades tal vez no tengas fuerzas y eso es normal que pase, toma un respiro descansa y vuelve a intentarlo con más fuerza.

Bendiciones para todos y los voy a venir leyendo poco a poco y me iré incorporando a los concursos en las comunidades donde estoy, volví con más ganas de compartir con la comunidad.

Todas la fotos a excepción de la grupal fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Poco M3

amiguito-daniel.png

Logro 1

@amiguitodaniel

Sort:  
Hola Daniel que bueno verte activo nuevamente, lamento lo de tu tio, hay que tener cuidado porque los huesos de pollo son delicados para los perros .

Unas sugerencias para pertenecer a un club debes encender algo de steem. El que está en el club 100 es porque encendió sus recompensas durante 3 meses, por favor edita la publicación y elimina la etiqueta del club. Saludos.


Libre de plagio
clubNo Club
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 04-10-2022

Ok saludos, gracias por la corrección.

Captura.PNG

Encendí esos que tenia en saldo, ya pertenezco al club100 verdad?

Hola amigo eres club5050 para ser club 100 debes encender todo en los últimos 3 meses y los dos meses anteriores no tienes ningún encendido

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54