Achievement 1 introduce my self by @amiguitodanielsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community2 years ago

IMG_20220513_151005.jpg

Mi Nombre es Daniel Rojas y tengo 34 años soy un venezolano radicado 4 años en Perú, trabajo en diversas actividades, diseño grafico desde hace más de 8 años, edición de videos y paginas web, desde que llegue a Perú trabajo también en el área de servicios de instalación de mallas protectoras para prevenir accidentes, no tengo un titulo universitario pero siempre me gusta aprender, soy muy curioso.

My name is Daniel Rojas and I am 34 years old. I am a Venezuelan living in Peru for 4 years. I have been working in various activities, graphic design for more than 8 years, editing videos and web pages. Since I arrived in Peru, I have also worked in the area of installation services of protective meshes to prevent accidents, I do not have a university degree but I always like to learn, I am very curious.

Mi experiencia en criptomonedas viene desde el 2017, la situación país me obligo a buscar diversas alternativas para aquel entonces se ganaba algunos dólares en paginas como Kolotibablo, que pagaban en cripto como Litecoin y Bitcoin, gracias a eso consumí y actualmente consumo mucho contenido de dichas tecnologías, actualmente opero en Binance y envió remesas a mis familiares mediante el mercado P2P de dicha plataforma, y tiempo atrás utilice mucho LocalBitcoin para el mismo fin, pero la verdad me agrada mucho la variedad del ecosistema de Binance, para el 2018 conocí Steemit por videos de Youtube abrí una cuenta y publique como 3 o 4 publicaciones y como no pasó nada, me desanime y me dedique a aprender otras cosas, hoy si tengo mas tiempo y vengo leyendo las comunidades para ver si logro destacar entre tantos talentos que hay aquí, ojala así sea.

My experience in cryptocurrencies comes from 2017, the country situation forced me to look for various alternatives, at that time I earned a few dollars on pages like Kolotibablo, which paid in crypto like Litecoin and Bitcoin, thanks to that I consumed and currently consume a lot of content from said technologies, I currently operate in Binance and sent remittances to my relatives through the P2P market of said platform, and some time ago I used LocalBitcoin a lot for the same purpose, but the truth is that I really like the variety of the Binance ecosystem, in 2018 I discovered Steemit through YouTube videos I opened an account and published about 3 or 4 publications and since nothing happened, I got discouraged and dedicated myself to learning other things, today if I have more time and I've been reading the communities to see if I can stand out among so many talents here , I hope so.

Me gustan mucho los videojuegos de la vieja escuela y probar los sistemas operativos alternativos a Windows, recuperar computadoras viejas, y darles usos interesantes, en deportes me gusta el beisbol, y me gustaría aprender a programar poco a poco, me gusta aprender sobre temas que mejoren mi crecimiento laboral como lo es el marketing para generar mas clientes, pienso que seria un buen creador de contenido, a lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas que quiero compartir, y también vivido muchas experiencias que considero pueden ayudar a muchas personas que estén buscando aprender.

I really like old school videogames and trying alternative operating systems to Windows, recovering old computers, and giving them interesting uses, in sports I like baseball, and I would like to learn to program little by little, I like to learn about topics that improve my job growth such as marketing to generate more clients, I think I would be a good content creator, throughout my life I have learned many things that I want to share, and also lived many experiences that I believe can help many people who are looking to learn.

No me gusta, la discriminación y el maltrato, puedo tolerar cualquier cosa menos eso, la verdad considero que todos somos uno, y que deberíamos ponernos en los zapatos de los demás por que no sabemos por lo que están pasando y nadie merece ser tratado diferente.
Los post que me interesan son: deportes, tecnología, herramientas para mejorar las ventas, crecimiento personal entre otros y pongo incapie de que me gustan mucho los retos que hay aquí, y también ver como las personas evolucionan, es interesante participar y crecer junto a ustedes, conocer nuevas amistades entusiastas de las nuevas tecnologías y pertenecer a una familia que sin duda va ir creciendo cada vez mas.

I do not like discrimination and mistreatment, I can tolerate anything but that, the truth is that we are all one, and that we should put ourselves in the shoes of others because we do not know what they are going through and no one deserves to be treated differently .
The posts that interest me are: sports, technology, tools to improve sales, personal growth among others and I emphasize that I really like the challenges here, and also see how people evolve, it is interesting to participate and grow together you, meet new friends enthusiastic about new technologies and belong to a family that will undoubtedly grow more and more.

Por mi parte pienso crear post en los retos para ir perdiendo el miedo y familiarizarme, crear el habito de escribir y crear contenido, y poco a poco ir enseñando sobre muchos temas que tratare con mucho respeto y ética en base a mi experiencia, en temas como: diseño, edición de videos, opinión de libros que lea y de cursos que participe, también criptomonedas y por que no, temas de opinión de interés general como deportes entre otros, todo se va ir dando de acuerdo a mi evolución que espero sea de menos a más, con el favor de Dios.

For my part, I plan to create a post on the challenges to lose my fear and familiarize myself, create the habit of writing and creating content, and little by little to teach about many topics that I will deal with with great respect and ethics based on my experience, in topics such as: design, video editing, opinion of books that I read and courses that I participate in, also cryptocurrencies and why not, opinion topics of general interest such as sports among others, everything will be given according to my evolution, which I hope will be from less to more, with the favor of God.

Y Steemit, lo conocí el 2018 como lo dije anteriormente, en aquel entonces investigaba, leía y miraba videos de ganar dinero en internet, encontré varios entusiastas en Youtube hablando de la plataforma, los cuales la verdad no recuerdo sus nombres pero gracias a ellos me animé a abrir una cuenta, hoy estoy aquí 4 años después con ganas de comenzar y dar mis primeros pasos e intentar recuperar todo el tiempo perdido y evolucionar creando contenidos, tengo una corazonada de que voy a mejorar mucho aquí.

And Steemit, I met him in 2018 as I said before, at that time I was researching, reading and watching videos of making money on the internet, I found several enthusiasts on Youtube talking about the platform, which I really don't remember their names but thanks to them I I encouraged to open an account, today I am here 4 years later wanting to start and take my first steps and try to recover all the lost time and evolve creating content, I have a hunch that I will improve a lot here.

#introduceyourself #achievement1 #venezuela #peru

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @amiguitodaniel, bienvenido nuevamente a Steemit, nos alegra que estés retomando tu participación en Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso
Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 2 years ago (edited)

Muchísimas gracias @tocho2 hare mi mejor esfuerzo para seguir creciendo me enfocare 100% al SP para poder también apoyar a la comunidad

 2 years ago 

Bienvenido nuevamente a steemit, amigo!!!! mucho éxito en estos primeros logros!! que estés muy bien!

 2 years ago 

Hola @amiguitodaniel bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día



20220428_223840.jpg

Your post has been curated by @amazing-ghana
Community Curation Trail

JOIN US ON TELEGRAM

JOIN US ON DISCORD CHAT

Support us by delegating STEEM POWER to our Community account through the following links:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64720.87
ETH 3409.22
USDT 1.00
SBD 2.32