THE DIARY GAME: 04-07-2024. Fui víctima de robo.

in Comunidad Latina26 days ago

¡Saludos, amigos de la Comunidad Latina! En esta ocasión les contaré mi día en el Juego del Diario.



[Un día en casa]

El día de hoy me desperté sin colocar despertador a las 8:00 de la mañana pues he tratado de descansar lo mayor posible y en esta ocasión mi tia me habia preparado el desayuno, el cual era una arepa frita con mantequilla y huevos.



[Mi desayuno]

Hace dos días, salí a comprar algunas cosas que hacían falta en mi hogar y realmente no demoré mucho en la calle, cuando ya estaba cerca de casa, lamentablemente debo decirles que fui víctima de un robo y es que un sujeto me arrinconó y me arrebató el celular.

No se imaginan la impotencia, y tristeza que da el volver a ver estos actos y es que por más que trabajemos, ahorremos y se quiera avanzar en este país, todavía hay personas que se apropian de lo ajeno y día a día buscan dañar a los otros.

Les comento esto es porque actualmente no cuento con un celular disponible y por lo tanto, no estaré tan activa como había permanecido hasta entonces, y no dispongo de los banners, separadores ni canva para hacer más estéticas mis presentaciones. A partir de ahora buscaré adquirir un celular nuevo, pero no será de manera inmediata.



[Una tarde tranquila]

Por todo este proceso, he estado bastante incomunicada pero me he mantenido en casa tratando de descansar y bueno, realizar todos los cambios de claves y diligencias para bloquear la mayor de las cosas. Ya solo queda seguir adelante, pues todo lo material se recupera. Mi mamá hizo el almuerzo el día de hoy el cual fue un arroz con pollo guisado que estaba muy bueno y disfrutamos con una rica limonada.



[Mi mamá preparó el almuerzo]

Para el final de la tarde, pude realizar esta publicación y además vino mi tío y hablamos un poco mientras cuidábamos a mis abuelos, que por cierto, decidió salir a tomar aire y ver un poco "la naturaleza" dentro de la misma casa.



[Mi abuelo salió a tomar aire]

De esta manera finaliza mi día amigos, muchas gracias a todos por leerme. ¡Saludos y bendiciones!

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde un celular Redmi A2 y un Hyundai.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
Loading...

Hope this vote will help you get a new phone.

#helpingwithsteem

 24 days ago 

Estoy muy agradecida con este gran apoyo, de esta manera me será mucho más fácil adquirir mi equipo muy pronto!

Nuevamente muchas gracias, Saludos ❤️

 24 days ago 

Me imagino amiga tu impotencia y 😬😲 no es para menos, tanto esfuerzo que se hace por tener lo que necesitamos para que vengan los amigos de lo ajeno a apoderarse de lo nuestro poniendo en riesgo hasta nuestra salud e integridad. En nombre de Dios puedas adquirir un nuevo equipo lo antes posible, bendiciones.

 24 days ago 

Amén amiga, Dios permita que así sea. Muchas gracias por tus palabras y apoyo, bendiciones

 24 days ago 

Hola amiga @almacaridad que lastima que te hayan robado tu celular, no estés triste Dios es grande y te dará la dicha de tener otro gracias a Dios solo fue eso y no te hicieron algo a ti

 24 days ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras. Así es, lo más importante es la salud y vida y todo lo demás se recupera. Que estés bien, saludos !

Oh so sorry about the incidence, I'm grateful you are fine they didn't harm you. This how this world is generally, but hopefully things will be fine soon. Please take heart in your situation.

 24 days ago 

Hola compañera, muchas gracias por tus palabras. Hoy agradezco a Dios que fue solo el celular y no cualquier daño físico. Todo lo demás se recupera. Saludos!

I'm grateful

Sorry for your loss

Hola amiga.. bendiciones 🙏 siento mucho lo sucedido.. y bueno tu lo has dicho lo material se recupera, pero la vida no.. dale gracias a Dios y no fue a mayores, cuando pasan esas cosas es mejor entregar lo que se tiene y no resistir ante el malechor..
Bendiciones y que pronto puedas recuperar lo perdido...

 24 days ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras, tienes mucha razón. Sin duda, es una experiencia muy desagradable. Saludos, que estés bien!

 24 days ago 

Hola, que tristeza, pronto tendrás un dispositivo mejor que el anterior. Te deseo todo lo bueno y " pa lante es pa lla."

Yo veo a la gente caminando y hablando por su teléfono, pero yo prefiero dejarlo en la casa.
A mí me atracaron hace unos años y me quitaron el carro y eso es muy desagradable.
Saludos y bendiciones

 24 days ago 

Saludos amiga, a decir verdad debo decirle que yo siempre salía con mi celular a cualquier lugar, pero después de esta experiencia lo mejor es dejarlo en casa, es una situación horrible. Bendiciones!

 24 days ago 

Feliz noche.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 25 days ago 

Gracias por el apoyo!

 24 days ago 

hola querida

Me imagino a la impotencia que debes de ser, es muy difícil adquirir algún aparato para que una persona sin corazón arrebate lo que no es suyo!

Espero puedas pronto comprar un un nuevo teléfono, se que Dios proveerá, saludos!

 24 days ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras. Con el favor de Dios pronto pueda adquirir uno nuevo, y dejar atrás esta mala experiencia. Te deseo una linda tarde, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72