You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 04-07-2024. Fui víctima de robo.

in Comunidad Latina24 days ago

Hola, que tristeza, pronto tendrás un dispositivo mejor que el anterior. Te deseo todo lo bueno y " pa lante es pa lla."

Yo veo a la gente caminando y hablando por su teléfono, pero yo prefiero dejarlo en la casa.
A mí me atracaron hace unos años y me quitaron el carro y eso es muy desagradable.
Saludos y bendiciones

Sort:  
 24 days ago 

Saludos amiga, a decir verdad debo decirle que yo siempre salía con mi celular a cualquier lugar, pero después de esta experiencia lo mejor es dejarlo en casa, es una situación horrible. Bendiciones!

 24 days ago 

Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70