The Diary Game// 13-04-2024 // Sábado Tranquilo En Casita✨

in Comunidad Latina4 months ago

Hola a todos esperó que estén bien 💖 Mi día Sábado comenzó a las 8am me levanté hice mi aseo personal y me fui a la cocina a desayunar y tomer mi cafecito de la mañana.

IMG_20240413_090544_627.jpg

Estábamos esperando que llegará el agua, estaba dañado algo y por el cual tenía una semana que no enviaban agua y ya no teníamos nada, al rato llegó pero no duró tanto mi mamá aprovecho de lavar y mi papá almacenar agua mientras yo estaba haciendo los oficios de la casa para después comenzar a preparar el almuerzo. Preparé el almuerzo serví y nos sentamos a comer y se fue la luz, al menos está semana no se fue todo los día sino un día de por medio.

IMG_20240413_123127_900.jpg

Repose un poco y me comencé hacer un pedicure mientras conversaba con mis papás y mi sobrina jugaba ahi mismo, después tomamos café y seguimos conversando, que más se puede hacer jaja.

IMG_20240413_132834_001.jpg

Al terminar con mi pedicure me bañe juntó con mi sobrina y después nos fuimos a la sala mientras mi mamá dormía un rato, estuvimos jugando con mi teléfono y haciendole videos a Melany es muy ocurrente.

1713035718584.webp

Ya casi siendo las 5pm llegó la luz y me fui acostar a mi cuarto me dolía un poco la cabeza, están quemando mucho y llega mucho olor q humo y pues sufro de sinositis y eso me afecta más, ya más de noche termine tomándome un antialérgico me bañe, cene y me acosté a ver tv. Eran casi las 10pm y mi hermana me llamó estuvimos hablando con ella un buen rato luego me hice un té de jengibre que ayudo bastante y después me acosté a dormir.

IMG_20240413_205858_906.jpg

Gracias a todos por su apoyo y tomarse el tiempo de leer mi diario.💖

"

Dios los bendiga
*

Nota: Todas las son de mi autoridad, tomadas por TECNO SPARK 10 PRO para uso exclusivo de Steemit.

Por acá les dejo mi:

Logro #1

Sort:  
Loading...

Hi, @aliskatiusca,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46