Mi Presentación en Steemit// Logro #1// @aliskatiusca// 11-03-2024.

in Newcomers' Community6 months ago (edited)

1710182990280.webp

Hola a todos, mi nombre es Alismar Apóstol tengo 29 años, vivo en Barquisimeto estado Lara, actualmente trabajo como cajera en una carnicería.

Tengo algun conocimiento sobre criptomonedas, ya que siempre me a gustado, pero por cuestiones de trabajo o tiempo me e alejado, pero quisiera aprender mucho más y actualizarme por medio de la plataforma.

Mi Hobbies

Me gusta mucho la naturaleza, los atardecer, el cielo, el paisaje ✨a parte me gusta aprender cosas nuevas, me gusta la tecnología, bailar, escuchar música eso alegra mi alma🤭 soy muy alegre espontánea, amigable.

Los posteos por los que me siento identificada son tecnología, salud, comida, belleza, viajes y naturaleza.

Y los que podría crear serían salud, comida, belleza y naturaleza.

La comunidad steemit la conozco hace 4 años atrás, permanecí un tiempo y luego por motivos de trabajo la dejé, pero nuevamente estoy acá,e notado muchas cosas nuevas pero poco a poco iré aprendiendo, también con la ayuda de mi prima quien me a dado toda la información necesaria y e podido llegar a la red por @vivigibelis.

Sin más que agregar me despido, espero conocer nuevas amistades y poder disfrutar y aprender sobre esta maravillosa plataforma Steemit.
Sort:  

Welcome to Steemit Hope you enjoy here with the community

Saludos amiga @aliskatiusca

Bienvenida a Steemit y a la comunidad Newcomers donde podrás desarrollar los conocimientos básicos para interactuar en la plataforma de la mejor manera, esperamos ver su participación en las distintas dinámicas promovidas por las comunidades existentes.

Su logro 1 ha sido validado, le invito a cumplir con el siguiente logro relacionado a las claves y billetera.

 6 months ago 

Muchas gracias amigo @adeljose

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

 6 months ago 

Hello , I am happy to join this community.. I edited my achievement 01 post in 07th march sir.. Can you verify me? No one answers me 😦 and I feel frustrated
If there is something wrong please let me know sir
my username : @rajithpriyasad

 6 months ago 

Welcome to steemit dear 😘. Is good you are now a member of this platform

 6 months ago 

Me da mucho gusto ver qué decidiste regresar y refrescar esos conocimientos que antes tenías, te doy la bienvenida y pues aquí estaremos dándote todo el ánimo y el apoyo que necesites. un abrazo prima

 6 months ago 

Gracias prima @vivigibelis así será,❤️

 6 months ago 

Bienvenida amiga éxitos

 6 months ago 

Selamat bergabung, konsisten terhadap penulisan merupakan kunci sukses, semoga betah dan sukses

 5 months ago 

Bienvenida nuevamente amiga , éxitos..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47