Concurso Coti-Amigo : Tus Fotos más Chistosas Cuando Eras Pequeño

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos amigos de La Comunidad Latina, es un placer para mí coincidir con ustedes en un Coti-Amigo, el cual nuestro moderador @abell24 nos ha hecho desempolvar algunas fotos y muchos recuerdos de nuestra infancia. No sé si sea graciosas las fotos o no, solo sé que lo importante es divertirse.

Empezando estuve revisando en el baúl de los recuerdos y me he encontrado que casi siempre tenía a mi hermana a un ladito mío, la verdad que los hermanos son un gran apoyo y compañía durante toda nuestra vida y en especial en nuestra niñez:

photo1653703538.jpeg

Por obvias razones es difícil que tenga este recuerdo en mi memoria. Es evidente que mi hermana y yo somo muy diferentes, desde la niñez como en la adultez. Mi papá nos llamaba con cariño cuartico de Rico - Malt y cuartico de leche, asiendo alusión a nuestra tonalidad de piel, jejejeje.

image.png

Aquí mi papá en una de sus visitas a Cagua cuando éramos niñas, él era un apasionado de las fotografías y de ahí salió mis gusto por sonreír ante el lente de una cámara.

image.png

Aunque esta foto no sea la mejor, la atesoro mucho... Este hombre es mi abuelo Domingo (padre de mi mamá), mantuvo su estampa de hombre del llano hasta el final de sus días, fue mi segundo papá. Aunque era analfabeta, sacó adelante a mi familia de manera honrada, trabajando 30 años como recolector de basura en un camión del aseo urbano en Caracas, por eso respeto tanto a las personas que se dedican a este oficio y se encarga de mantener limpia a la ciudad.

image.png

En esta foto estoy en los brazos de mi abuela Caridad (madre mi mamá), mi amor por ella es desmedido e infinito, formó parte importante de mi crianza, aunque hayan pasado 10 años de su fallecimiento, ese dolor por su partida sigue latente. Me aferro a los bonitos recuerdos , a sus enseñanzas, a su cariño, a la sazón de su comida y vuelve la calma a mi corazón.

Separador.gif

Aprovecho de invitar a @wentv @yenbel @tanhunter254 , el enlace está disponible AQUÍ.

La fotografía fue tomada con mi teléfono Samsung A02 y otras recuperadas de la galería de fotos de mi computador personal.

¡Bendiciones Infinitas!

Conoce más de mí, leyendo mi primer logro.

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  
 2 years ago 

Una hermosa sonrisa, muy bella tu sonriendo a la cámara para tu papá. Son recuerdoa para atesorar.

Puede pasar los hermanos de diferentes tonalidades, mi hermana era un vaso de leche y yo era la india jajja

¡Gracias por participar!


Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer (1).gif

 2 years ago (edited)

Muchas gracias. Sí, suele pasar, en mi familia hay un mestizaje interesante, lo importante de todo, es ser mejor ser humano y el legado de valores que nos dejaron los abuelos y nuestros padres. ¡Saludos!

 2 years ago 

que sonrisa muñeca me gusta muchos que tenga esos recuerdo je je je gracias por ser parte de la dinámica

 2 years ago 

Saludos amigo, genial esta iniciativa. ¡Saludos!

Hi, @alexarelatos,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga, lindas fotos, que bueno que participaras. Saludos.

 2 years ago 

Gracias amigo, de verdad que fue grato compartir parte de estas lindas fotos. ¡Saludos!

 2 years ago 

Excelente fotografías amiga me encanta la historia, como pueden transmitir sentimientos una simple imagen.

Atesorar cada recuerdo en nuestros corazones muchos éxitos en el concurso amiga 🤗

 2 years ago 

Agradecida con tu visita amiga. Sin duda, nos llena de emotividad poder recordar con cada foto esos momentos. Bendiciones y a ligarla en el concurso. Saludos

 2 years ago 

Holaa! Las fotos están espectaculares y sin duda todas representan un recuerdo valioso junto a personas que se mantienen vivas en tu memoria. Que bonita sonrisa amiga, ese apodo si que era unico jajja

Saludos y miles de bendiciones!

 2 years ago 

Sin duda mi papá era muy ocurrente, jejeje. Agradecida por tu visita amiga. Y retribuidas esas bendiciones para ti. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71