Cotina Power # 12 | por @alexandergudino

in Comunidad Latina3 years ago

Presentación1.jpg
Imagen creada en power point

SALUDOS AMIGOS


Hoy es un dia muy especial para mi ya que estoy logrando mi primera meta en el ecosistema Steemit, y lo celebro en grande en mi Comunidad Latina, No ha sido fácil, pero con este encendido he llegado a los 500 SP. ha sido un trabajo de paciencia y esfuerzo, de ir invirtiendo las pequeñas recompensa que he logrado a través de publicaciones y concurso ganados. En este día encenderé la cantidad de 16.341 Steem, siendo esta toda la cantidad disponible en mi monedero.

Antes de encender les muestro mi Steem Power

image.png
Imagen creada en power point

Después de haberme logueado, procedo a encender los Steem como se muestra en la siguiente imagen.

image.png
Imagen creada en power point

Después de esto se abrirá una ventana donde se debe colocar la cantidad exacta que se quiere transar.

image.png
Imagen creada en power point

se abrirá otra ventana para confirmar que sea correcto la cantidad que se escribió.

image.png
Imagen creada en power point

Se introduce la clave activa para firmar la transacción, en este punto recuerda no publicar tus claves.

image.png
Imagen creada en power point

Orgullosamente les muestro mi nuevo Steem Power superando los 500 SP y desde ya colocando mi segunda meta los 700 SP.

image.png
Imagen creada en power point

Siguiendo con la dinámica del concurso procedo a dejar constancia de mi nuevo poder de curaduría, dándoles gotas de amor a las siguientes publicaciones que se encuentran en nuestra comunidad Latina.

1- @skinnygirl me da a entender que teniendo tiempo libre aprovecha de interectuar en la plataforma y eso es muy bueno.
https://steemit.com/hive-188619/@skinnygirl/el-juego-del-diario-jueves-30-09-2021-dia-de-inscripcion-fotografia-y-yoga

2- @vivigibelis hace una muy buena entrevista a una emprendedora, la recomiendo.
https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/entrevista-en-el-zaguan-jade-mini-jardines-regala-amor-natural-me-tomo-un-te-en-chile-con-dayana-de-la-rosa-cotinapromotion

3- @edgarlygonzalez juntos a sus amigos tuvieron una jornada de trabajo fuerte con el terreno.
https://steemit.com/hive-188619/@edgarlygonzalez/the-diary-game-28-09-2021-dia-de-trabajo-en-equipo-para-limpiar-parte-de-las-matas-en-el-terreno

4- @caleiny tuvo un día de paz y tranquilidad en casa juntos a sus seres queridos.
https://steemit.com/hive-188619/@caleiny/the-diary-game-lunes-27-09-2021-or-or-una-vida-mejor-con-steem-mi-dia-tranquilo-en-casa

5- @ivonei tuvo un día movido por las calles de su ciudad.
https://steemit.com/hive-188619/@ivonei/the-diary-game-26-09-2021-dia-de-chuva-de-novo

Amigos de esta manera culminó con el concurso de encendido, invitó a participar @chiqui2021, @jusar y @youzbelf. Espero que mi publicación sea del agrado de ustedes. Gracias por visitarme. Bendiciones.

AG
Pura Vida

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo querido, que bueno que has cumplido tu meta. Te felicito por este logro que con perseverancia y esfuerzo has logrado. Sigue adelante con esa disciplina y lograras grandes cosas.

BENDICIONES

 3 years ago 

Gracias amigo frank. Amen y claro que si a seguir avanzando. Saludos.

 3 years ago 

Amigo @alexandergudino. Estoy muy agradecida por tu amable apreciación y feliz por que haz logrado tu primera meta en Steemit. A minme falta poco, pronto llegaré a los 500 SP.

 3 years ago 

Gracias amiga @skinnygirl tus palabras me llenan y me dan animo para seguir por mas. Se que tu tambien llegaras y pasaras esa cantidad. 🤗

Felicidades amigo, también deseo llegar pronto a mis 500 SP para seguir fortaleciendo mi cuenta.

Ciertamente es un trabajo de paciencia y gran esfuerzo por eso te deseo el mayor de los éxitos en esta maravillosa plataforma.

 3 years ago 

Gracias amiga, aunque algunas veces vemos que es dificil, la clave es ser constante, asi sea de poquito vamos sumando. En un ratico te veo en el club de los 500 un abrazo.

 3 years ago 

Gracias Alexander por la mención de mi entrevista 🦋✌

Muchos éxitos y me alegra mucho que estes invirtiendo en tu crecimiento dentro de la red. Saludos

 3 years ago 

te refelicito por haber ya alcanzado los primeros 500 STEEM POWER. Ahora eres un pecesito de steemit y seguirás creciendo tanto como te lo propongas. Exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49