EL JUEGO DEL DIARIO – Jueves, 30-09-2021 / Día de Inscripción, Fotografía y Yoga.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20210930_100227.jpg

Camino al Colegio.

A tod@s los Steemians ♨️ de la #ComunidadLatina 🇻🇪, le envío un saludo muy especial.

Hoy me levanté bien temprano. A las 6:30 am logré realizar el Pago Móvil para la matrícula de Inscripción de mi hija. Mientras preparaba el desayuno, redacté un post sobre un Mini Concurso de #TBT organizado por la amiga @zhanavic69.

Me fui al colegio a formalizar la inscripción y mientras esperaba mi turno publiqué mi post y realizaba algunos comentarios. Luego me quedé un rato conversando con mi amigo el Prof. Jesús Duarte sobre la metodología de trabajo que tendrán éste nuevo año escolar, que iniciará el 11 de octubre, serán 3 días de clases presenciales en semana flexible y el resto será On Line.

Regresé a la casa casi al mediodía. Mi hijo estaba preparando un asopado de arvejas con hueso rojo. Mientras tanto, luego de un buen baño refrescante, empecé a practicar la técnica fotográfica llamada La Ley del Horizonte, para un concurso.

20210930_132336.jpg

Un rico asopado de arvejas.

IMG_20210930_165046_414.jpg

Practicando la Ley del Horizonte.

Luego de almorzar, me acosté a dormir un rato, pero tanto fue el calor que no logré dormir casi nada. Tomé mi teléfono y me fui al patio a revisar mis Redes Sociales. Mientras tanto, mi hija moneaba la mata de mango.

IMG_20210930_171514.jpg

Revisando mis Redes Sociales y disfrutando de un rico café.

20210930_165752.jpg

Mi hija moneando la mata de mango.

Desde las 4 pm hasta casi las 8 pm estuve montando el post del concurso de fotografía. Como no tengo la PC, desde el teléfono se me hace más complicado. Estaba a punto de tirar la toalla.

Para relajarme, realicé mis ejercicios de Yoga. La pequeña "Cotufa" también me acompañó. Pero ella se relajó más rápido, porque se quedó dormida.

20210930_205527.jpg

Haciendo Yoga se quedó dormida.

Todas las imágenes son de mi autoría. Tomadas desde un Samsung Galaxy A02.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Mientras esperabas te dio chance de publicar en Steemit. Tu hija debe ser una experta bajando mango.

 3 years ago 

Si, amigo @alexandergudino, eso es aprovechar el tiempo. Mis hijos son unos monos, a ambos les encanta andar encaramados en la mata de mango.

Que rica comida! reconozco que esta deliciosa... felicidades por este post

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @misterlangdon. Es un honor para mí recibir tu visita en mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55