THE DIARY GAME: LUNES 27/09/2021 || Una vida mejor con STEEM 🌈 Mi día tranquilo en casa.

in Comunidad Latina3 years ago
  • Hola apreciada comunidad, espero se encuentren muy bien!

Querido diario

Hoy comencé mi día desde las 08:00am con un frio clima, me levanté y realice mi aseo personal, preparé un café negro y me senté en el porche con mi telefono a revisar steemit.

Mi hermano preparo el desayuno hoy, arepas con queso y mortadela, me senté a desayunar con mi pequeña Kendall

20210612_091029.jpg
Mi desayuno, foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela


Luego que desayune, barri la casa y ordene las cosas de la niña, le puse algunos juguetes en el porche para que jugará mientras yo comentaba algunos post en steemit.

Para el almuerzo preparé espaguetis con carne y papás, quedo muy bueno la verdad, soy muy fans de el espaguetis y la carne guisada, me encanta mucho esta comida.

20210613_125107.jpg
Mi almuerzo , foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela


Despues que almorcé repose un rato y cuando vi la hora ya eran las 4, la verdad el dia pasa muy rapido.

Me di un baño y bañe a mi hija la vestí y nos sentamos un rato en el frente mi hija a jugar con unas niñas, mi hija jugo un buen rato cuando oscureció nos metimos adentro de la casa.


Para cenar comí unas ricas empanadas.

20210612_215149.jpg
Empanadas, foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela


Antes de irme a dormir di gracias a Dios por este día.


ÉSTE FUE MI DÍA, GRACIAS A LOS QUE ME LEEN Y ME APOYAN.

FOTOS TOMADAS DESDE MI TELÉFONO SAMSUNG A31

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Un dia tranquilo en casita junto con la familia, esos espaguetis con carne se ven de un bueno. acepto invitación un día. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53