THE DIARY GAME 26-07-2021 | Mi reacción tras el anuncio del nuevo protocólo de contenidos

in Comunidad Latina3 years ago

26 de Julio


Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día hoy comenzó bastante alegre al ver la gran receptividad que tuvo el protocólo de contenido publicado en la comunidad para comenzar la semana con todos los animos, luego de estar revisando mensajes y comentarios sin parar me levante y fui a hacer mi aseo personal, y después a desayunar pan con miel y café.


image.png

[Fotografía capturada con mi Redmi Note 10]

****7****


Después de desayunar me fuí a la habitación de mis hermanas ya que mi mamá necesitaría la mesa para coser, aprovechando pude descansar un poco más ya que tenía cansancio acumulado. Encontramos unos CDs viejos y los probamos, uno era de "El barco fantasma" y aprovechamos de ver esa película, bastante vieja pero de calidad, una obra de arte de la época.

Me quedé dormido hasta la tarde, y desperté justo al momento de la merienda a comer arepitas dulces con miel, mientras comenzaba a montar el concurso de esta semana en la comunidad en el cual las personas deberán bailar subiendo un video bailando, tal y como dije el tutorial de como agregar videos a sus posts lo necesitarían pronto.


image.png

[Fotografía capturada con mi Redmi Note 10]

****7****


Desués de montar el concurso comencé a verificar mucha gente que estaba aún en pendiente y comencé a redactar mi diario para concluir temrano las actividades. Llegó momento de la cena, he hicimos area con tajadas y suero, mientras terminaba mi diario y hablaba por telegram con @ariannyrojas, ayudandola a comprar steem en el mercado interno para hacer power up.


image.png

[Fotografía capturada con mi Redmi Note 10]

****7****


¿Quien soy?


Soy José Demarzo, un joven venezolano entuciasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es darme a conocer ante el mundo, poner en marcha increíbles herramientas utiles para la comunidad y sobre todo involucrarme activamente en la comunidad brindando conocimiento en base a mi experiencia, y buena receptividad con las personas. Mi mas grande aporte en este mundo ha sido poner en marcha un proyecto de curación llamado Steem Seven, con el que busco apoyar a todo aquel que necesite un impulso extra de motivación y soporte.

Este ha sido mi día, maravilloso ¿no?.Puedes contactarme por Discord.

Espero hayas disfrutado de esta lectura, gracias por haber llegado hasta el final se despide @alejos7ven.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, por lo visto recargo pilas, ya que con tanto proyecto me imagino 🥵
Esa merienda se ve de un rico,
La verdad tengo que practicar arduamente para hacer el video jajaja y luego seguir tu post 👍😁, sudos!!!

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Saludo amigo @alejos7ven buen trabajo que están haciendo en la comunidad latina felicito a todo el grupo de moderadores por las iniciativas y las nuevas ideas para el crecimiento de cotina.

Muy pronto estaré apoyando a cotina con una delegación.

Que Dios te bendiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo saludos!! Seguiremos trabajando duro:)

 3 years ago 

Un merecido descanso 7ven trabajas mucho para la comunidad , que rico arepas con suero felicidades por disfrutarlas

 3 years ago 

Muchas gracias jejeje estaban buenas!!

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Esas arepitas dulces se ven riquísimas, me provocaron!

 3 years ago 

Jajajaja sii!! Lo estaban

 3 years ago 

hola @alejos7ven algún día deseo llegar a ser como tu.

No hay nada imposible para quienes se proponer llegar lejos, Feliz día amigo.

 3 years ago 

Serás incluso mejor, tenlo por seguro! :D

 3 years ago 

amen, yo lo creo amigo, gracias @alejos7ven

que sabrosas las arepitas con miel, te envidio jajaajaja un día bastante relajante, si quieres me ayudas también con un comentario en alguno de mis post, un abrazo

 3 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75