THE DIARY GAME 23-10-2021 | Se murió uno de los gatos😔

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día hoy comenzó a eso de las 9 am Justo después de mi aseo personal, el cual realicé y fui de inmediato a sentarme en la computadora y desayunar unas torticas de arroz con café con leche. Mientras tanto revisaba la computadora, aunque el internet estaba inutilizable por lo que fui a echar un ojo a los recién nacidos gatos, quienes fueron aceptados exitosamente por su madre.


4E88370A-B504-42A2-BB09-ABC979266CD0.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Lamentablemente el primer gatito nacido se veía muy débil, tratamos de manipularlo un poco para tratar de reanimarlo pero nada parecía servir. Fui a acostarme un rato y desde el celular pude publicar mi diario con los datos móviles, después me puse a jugar un rato en el celular hasta que llegó la hora del almuerzo.


DB890DDC-CEDE-439B-80B8-A0A9AD18FA49.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Comimos quinchonchos con pasta, para mi un poco de suero picante . Estuvieron bastante ricos, al terminar de comer fui nuevamente a acostarme junto a mi gato, una de las novedades que trajo IOS 15 fue la posibilidad de colocar un sonido de enfoque de fondo, en particular el de lluvia me encanta mucho así que lo coloque y me fui a dormir. Curiosamente cuando desperté estaba lloviendo de verdad, ademas de recibir la triste noticia de que el débil gato había fallecido. Esto puede ser algo normal, de una camada mayormente siempre alguno no sobrevive, afortunadamente los otros 3 están sanos y grandes

En ese momento comenzamos a alistarnos para salir a llevar a una amiga a una fiesta que nos había pedido ayuda con el transporte. Alistamos y salimos, de camino vimos esos característicos paisajes áridos de la zona, ya en un lindo atardecer por el lugar.


C8C7772D-BC11-4EA0-BFEA-948847545DBA.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Al dejar a mi amiga nos devolvimos a la ciudad y fuimos a comprar panes para la cena, una vez comprados regresamos a casa en un viaje de aproximadamente 15 minutos más. Al llegar estuve cenando y me puse a hacer cosas que tenia pendientes en Steemit.

¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entuciasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que triste lo del gatito, 🥲🥲

 3 years ago 

Lastima que murió un gatito es raro cuando se salvan los 4, lo bueno es que los demás están bien!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72