THE DIARY GAME 17-08-2021 | Ajetreo en el centro de la ciudad. Retrasados por una orden tardía

in Comunidad Latina3 years ago

image.png
Feria de las hortalizas, Barquisimeto Edo. Lara. Foto capturada con iPhone XR

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día hoy comenzó a eso de las 6 am, el domingo logré surtir gasolina así que ya puedo realizar deligencias y actividades necesarias, incluyendo para temas de la comunidad... hice mi aseo personal, desayuné unos tequeños con café y fui a la computadora a realizar algunas cosas para poder comenzar el día.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Al cabo de un rato finalmente salimos, a eso de las 7 a.m para hacer el mercado de la semana en la feria de las hortalizas... Durante un corto viaje de 10 minutos estuvimos admirando el bonito despertar del día, aún había poca gente en la calle asi que pudimos movilizarnos rápido.

Una vez allí en el lugar estuvimos esperando por unos 20 minutos a mi mamá quien entro a realizar las compras... mientras tanto mi hermana y yo aguardabamos y veiamos como poco a poco más gente iba llegando a aquel lugar a realizar sus respectivos mercados.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Al cabo de apróximadamente 20 minutos mi madre regresó y con ello las primeras compras quedaron concluídas, lo siguiente fue dirigirnos a casa de mi abuela a dejar a mi hermanita menor. Saludamos a mi abuelo y partimos al centro de la ciudad rápidamente a continuar las actividades. 20 minutos de viaje, ya con un sol radiante llegamos al lugar donde nos estacionamos y fuimos a comprar un forro y un cable usb para mi celular.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Escogí particularmente el rojo ya que me llamó la atención para mantenerlo bien protegido de caídas y cualquier otro evento fortuito, una vez comprado procedí a buscar un cable usb de buena calidad, realmente costó poco encontrarlo. Al cabo de poco tiempo listas mis compras.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Nos quedamos esperando pues mandaríamos a comprar unas telas y particularmente esa tienda tiende a demorar en atender a las personas, por lo que al cabo de hora y media finalmente partimos del lugar...


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Habíamos colocado una orden en orinoco pero la misma demoró demasiado, entonces en mi busqueda de respuestas comencé a leer los canales y me dí cuenta que el banco venezuela estaba presentando fallas, asi que mi mamá canceló las ordenes y las rehicimos a otro banco buscando una pronta respuesta para poder finalizar las actividades del día. Comenzamos a buscar quien nos prestara bolivares pues nada que procesaban la orden de orinoco. Al final una amiga de mi mamá y @ariannyrojas nos prestaron, pero justo en ese momento la orden fue procesada así que pagamos rápidamente, concluímos las compras pendientes y compramos almuerzo.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Ya con todo listo procedimos a ir a casa de mi abuela donde permanecimos unas horas, yo comencé a realizar algunas publicaciones importantes sacando ventaja de el internet CANTV presente allí. Pude descargar algunas apps en el celular, curar en la comunidad y realizar algunas publicaciones incluído el anuncio en la comunidad donde podrás realizar concursos y nosotros patrocinaremos premios, si aún no lo lees hazlo ahora en esta publicación.

Se hizo ya tarde así que regresamos a casa, nuevamente un corto viaje de 12-14 minutos mirando las calles y la gente regresando. Al llegar fuí a descansar un rato y a revisar el celular, después de media hora me levanté ya a cenar cereal con leche.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Posts de interés


Steem Power, Votos y Creditos de recursos
Proyecto de curación Steem Seven
Como pasar TRX a Steem Power
Como pasar mi STEEM a otras criptomonedas
Como crear cuenta Steemit sin número de teléfono
¿Qué es el mercado interno de Steemit? ¿Como cambiar SBD por STEEM?
Testigos. (Witnesses) ¿Qué son?¿Por qué debemos apoyarlos?
Guía HTML para Steemit
¿No puedes cambiar tu foto de perfil en Steemit? Aca la solución.
¿Qué es una ruta de retiro de Vestings?

¿Quien soy?


Soy José Demarzo, un joven venezolano entuciasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es darme a conocer ante el mundo, poner en marcha increíbles herramientas utiles para la comunidad y sobre todo involucrarme activamente en la comunidad brindando conocimiento en base a mi experiencia, y buena receptividad con las personas. Mi mas grande aporte en este mundo ha sido poner en marcha un proyecto de curación llamado Steem Seven, con el que busco apoyar a todo aquel que necesite un impulso extra de motivación y soporte.

Este ha sido mi día, maravilloso ¿no?.Puedes contactarme por Discord.

Espero hayas disfrutado de esta lectura, gracias por haber llegado hasta el final se despide @alejos7ven.

Sort:  

 3 years ago 

Muy bueno tu diario amigo. De verdad esta para disfrutarlo con una tasa de café jeje. Un día muy movido con las compras, yo quiero comprar un forro para mi cel ya será para la próxima jeje. En el castillo venden buenas telas ahí compro para mandar hacer camisas. Que bueno que luego Orinoco pudo realizarles la orden rápido luego de la espera anterior, además de que pudiste disfrutar el wifi CANTV en casa de tu abuela y lo mejor para terminar el día ese cereal. Saludos y un abrazo fuerte 🤗. Por cierto leeré alguno de esos link que compartiste se ven interesantes amigo.

 3 years ago 

me gusta esa ciudad barquisimeto me encanta las ferias de hortalizas estube viajando casi un año para alla y compraba aya mi hortalizas y aguacate en la carretera que bella cuidad amigo muy bien tu diario que rica cocacola

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39