THE DIARY GAME 16-09-2021 | Vuelvo a lanzar un concurso personal, trabajo y lluvias.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

image.png

Tesoro sentado en la posición que usaba de bebé. Fotografía capturada con iPhone XR.

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

El dia de hoy me levanté, algo cansado aún y fui a hacer mi aseo personal para después desayunar pan con atún, cachitos dulces y café con leche, estuve jugando un rato a un juego RPG llamado Eternium en mi celular, jugué como una hora y después me levanté para ir a la computadora.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Al llegar a la computadora estuve atendiendo asuntos pendientes de todos los ámbitos, concursos, premios, publicaciones, y demás cosas, justo después de terminar me puse a desarrollar una idea que llevaba pensando ya hace tiempo, un concurso de dibujo por temáticas asi que comencé a plasmar la idea, a preparar todo, hacer la miniatura y finalmente lo postee. Puedes verlo acá:

Miniatura
Autor
Post
@alejos7venConcurso Drawing with Seven | Edición 1: Criaturas - 20 STEEM en premios | Drawing with Seven Contest | Edition 1: Creatures - 20 STEEM in prizes [ESP-ENG]

Al llegar la hora del almuerzo mi mamá @lachicarebelde sacó su creatividad a relucir, e hizo un rico arroz chino con ensalada de papa y zanahoria, realmente me gustó muchísimo así que disfrutamos el almuerzo en familia.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Después de ello, estuve visitando algunos logros 1 en la comunidad de Newcomers dando la bienvenida a nuevos integrantes de esta gran familia en Steemit, además también estuve preparando un nuevo código open source en el que ando trabajando. Pronto lo mostrare al público.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Ya en la noche comenzó a llover así que comencé a redactar mi diario desde el celular ya que se me hace muchísimo más cómodo, he estado algo ausente de los diary game ya que casi no me da tiempo de redactar el día así que me centro en otras publicaciones importantes. Además voy a comenzar otros proyectos acá en Steemit así que me estoy preparando para lo que viene. Sin mas que decir les comparto un tesoro sentado de una manera muy peculiar.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entuciasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Que delicioso se ve el arroz chino @alejos7ven
Que lindo gatito.

 3 years ago 

estuvo muy rico, gracias por pasarte

 3 years ago 

Que productivo día tuvistes amigo @alejos7ven saludos y bendiciones

Kucing yang sangat lucu, saya menyayanginya @alejos7ven

Ese arroz chino se ve muy bueno, tuviste un buen día.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44