THE DIARY GAME 12-06-2022 | Arreglando la casa por fin

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día comenzó a eso de las nueve A.M., hice mi aseo personal y después fui a desayunar unos panes con huevo y tomate, quedé bastante satisfecho con este desayuno perfecto para iniciar el día, mi mamá me buscó en casa de mis abuelos para proceder a ir a la nueva casa para comenzar a realizar las reparaciones así que me aliste y manos a la obra.


77E3C7FA-618C-434B-9F6A-71CF037E7719.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Al llegar al lugar Freddy se puso a cambiar la cerradura de la puerta la cual costaba mucho para abrir, fue taladrando la anterior hasta que salió y pudo reemplazarla con la nueva la cual soldó con una máquina que le prestaron, para ello tuve que comprar los electrodos ya que sólo le prestaron la máquina, aún así compré bastante y podremos realizar bastante trabajo con ello.


EA58455E-3AA0-46BB-8F6E-A46811BC3954.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Después de allí salí al patio a observar un poco el panorama había bastante sol pero el día anterior había llovido bastante así que los árboles se encontraban bastante verdes lo que nos regalaba una vista bastante buena, disfruté este momento mirando hacia atrás los árboles inmensos que hay allí. Mientras tanto estaban arreglando el portón ya que no tenían las ruedas que lo hacían abrir allí también usamos soldadura otro uso útil que le dimos.


8B570599-401E-4465-B640-DE825A19ABC5.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Estando en el patio me encontré con una tortuga que nos regalaron con la casa, había desaparecido y pensábamos que no la volveríamos a ver pero apareció, ellos son así, suelen esconderse mucho así que fue un alivio que apareciera le dimos algo de agua y la dejamos quieta que disfrutara el lugar, ya quiero ver que crezca.


F99623AC-44BD-4D49-BADF-DE3BA0F29A9F.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Después de ello nos pasaron agua los vecinos y llenamos algunos envases para poder limpiar el lugar y utilizarla para alguna otra cosa que llegásemos a necesitar pronto, fue muy útil la verdad. La gente se queja de esta zona por el agua pero realmente me he fijado que si llega y es bastante limpia, en comparación con el servicio en la zona donde dejaré si es bastante mejor.


6699CBA9-B307-4BE0-B5DA-76316199E18C.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


cayó La noche y la computadora no me arrancaba, me asusté un poco pero procedí a revisarla con un primo, decir salamos las memorias RAM y procedimos a probarlas una por una gracias a ello determinamos que una de la RAM se me daño debo reemplazarla cuanto antes. Ya en la noche recibí algunos pagos por Programacion y ya que necesito ese dinero para seguir reparando la casa tuve que retirarlo y salirme del club por unos días pero poco a poco volveré a ingresar a mi vida vaya recibiendo pagos.

¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entusiasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 2 years ago 

Que emoción Seven debes sentir al empezar a arreglar tu nueva casita, Dios quiera solucionen todo y pronto puedan estar Disfrutando de ella, que bueno apareció el morrocoy así los ve y se acostumbra a ustedes, también cuentan con buenos vecinos que les ayudaron con el agua. Reiteró mis felicitaciones por tu nueva casa te lo mereces amigo🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hola amigo, que tengas la casa ya es una ventaja enorme gracias a Dios. Como siempre necesitan pequeñas reparaciones. El patio se ve enorme y esa mata de mango ni se diga... Las casas con patios y arboles es maravilloso, por que tensentar bajo la sombre es espectacular.

Con respecto al gua es un dilema, hay muchos sectores con problemas de agua, te toca comprar tanque o pipotes para que almaneces.

 2 years ago 

fui a desayunar unos panes con huevo y tomate, quedé bastante satisfecho con este desayuno

Mundial ese desayuno a mi me encanta

Me gusta esa mascota tengo dos pero son tremendos se esconden se voltean, comelones , que bueno que aparecio sino te hubieses quedado con e sentimiento

La gente se queja de esta zona por el agua pero realmente me he fijado que si llega y es bastante limpia,

Eso como que es viral en toda Venezuela

 2 years ago 

Qué lindo ese morrocoy!! me recordó a uno que tuve jeje la señora del mercado me regalaba la lechuga "menos bonita" y eso era lo que comía (Y también berro, cambur, repollo)

esas mascotas son geniales, muy independientes y siempre es buena tenerlas!!

Qué chimbo lo de la memoria ram, ojalá la reemplaces pronto.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @alejos7ven, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Loading...
 2 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 2 years ago 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

 2 years ago 

Que bueno amigo que ya comenzaste con la reestructuración de tu nueva casa saludos cordiales y que Dios te bendiga

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32