THE DIARY GAME 11-10-2021 | Ejercitandome para mantenerme en forma | #club5050 Power Up

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

El día de ayer fue un día de trabajo en casa, como es habitual los días que no salimos de casa me levanté algo tarde, al despertarme hice mi aseo personal y fui a desayunar arepa con queso y café para justo después meterme en el computador, estuve un rato revisando Steemit y conversando por Telegram pero el internet estaba realmente pesado debido a las constantes precipitaciones que han invadido el país en los últimos días así que fuí a cumplir mi rutina de ejercicios realizando un estiramiento de liga para ejercitar mis brazos esto durante apróximadamente 1 hora.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Después de completar este entrenamiento fuí a hacer abdominales, realicé 6 series de 20 lo que me dejó bastante cansado así que una vez concluído fui a ducharme para aliviar el calor que había principalmente. Regresando ya era casi hora del almuerzo y mi mamá preparaba arroz chino con berengena, y pan el cual quedó bastante rico la verdad, procedí a almorzar junto a mi familia.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Me acosté a descansar porque el internet no daba signos de mejorar, entonces aproveche de recuperar energías y distraerme jugando un rato con el celular, desde mi celular logré abrir Steemit y comencé a responder comentarios del concurso de filosofía de @steem-seven para más tarde dar ganadores y poner una nueva edición. Ya al hacerse más tarde fuí a merendar café y pan dulce que aún nos quedaba, me gusta mucho esta convinación estoy seguro que a más de uno de ustedes también.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


En el transcurso de la tarde estuve brindando información sobre la nueva dinámica #club5050 en la cual se buscará darnos apoyo adicional para construir nuestro Steem Power, con mucho esfuerzo logré subir un post pero tarde más de 1 hora tratando de subir la portada del post. Se hizo más noche un salí a disfrutar de un bello atardecer en las afueras de mi casa donde se aprecian unas hermosas montañas iluminadas con los ultimos rayos de sol del día.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entuciasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

100% de las recompensas de este post serán reinvertidas en Steem Power es acato al #club5050

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  

Hola. Amigo. Tuviste un lindo día.😊

Se ve muy rico ese almuerzo 😋
🌟Bendiciones🌟

 3 years ago 

bendiciones igual gracias por pasar ;)

😊✨

 3 years ago 

Hola amigo @alejos7ven, que buen día tuviste gracias a Dios,muy tranquilo en casita realizando tus actividades en steemit, pero que cosa con ese Internet, así estamos casi todos en el pais, yo uso la el internet- Cantv y digo que a veces se pone insoportable.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

asi es el servicio de internet nos deja muy limitados, saludos

image.png

 3 years ago 

Ejercitarse es muy bueno para la salud. Yo lo hago en la tarde en clases de bailo terapia.

 3 years ago 

esoooo haz hablado de ello los viernes?

 3 years ago 

La verdad es que no, solo pongo imágenes en los diarios.

 3 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 3 years ago 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Please consider to approve our witness 👇

Come and visit Italy Community

 3 years ago 

Oye me gusta tu taza. Quiero una igual con mí nombre 😃
Lindo atardecer guaro

 3 years ago 

ahí te ando una jejeje

 3 years ago 

Que bueno que te ejercites amigo, que buen día. Muchas bendiciones para ti, y éxitos

 3 years ago 

gracias amiga saludos

 3 years ago 

Amigo que bueno que pudiste realizar tu rutina diaria de ejercicios, eso sin duda a a mejorar tu condición física para desempeñarte excelentemente bien como nadador.

El internet creo que ha estado odioso a lo largo y ancho de todo el país, es un mal que nos atañe a todos.

El almuerzo se veía muy rico.

Saludos amigo.

 3 years ago 

Que bien mantenerse en forma.

 3 years ago 

asi es amiga saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44