THE DIARY GAME 08-02-2021 | Comprando medicamentos para mi abuelo

in Comunidad Latina3 years ago

3BB55DE1-1AD1-4E13-BE5B-41E485ABFEE4.jpeg

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día comenzó a eso de 10 am, hice mi aseo personal y fui a desayunar un pedazo de trufa que habíamos comprado el día anterior y café con leche; mientras tanto planeaba hacer unas cosas en Steemit pero la señal no me dejó así que decidí esperar a la tarde a ver si salíamos, y tratar de trabajar fuera de casa.


3F7314B7-2BE2-4FD4-A368-59C536B00D49.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Pase toda la tarde aburrido realmente, pero mi mamá me dijo que a mi abuelo se le había acabado las pastillas para la tensión así que decidimos arreglarnos para ir a comprarselas, me bañe y me vestí, y fuimos a buscar a mi abuela para que nos acompañara al Redvital. Al estar allí comencé a recorrerme el lugar para ver precios de las cosas, poco tiempo después fuimos a hacer la cola para pedir las medicinas de mi abuelo.


3BB55DE1-1AD1-4E13-BE5B-41E485ABFEE4.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Compramos todo lo necesario, incluyendo una rodillera para mi que me hacía mucha falta y después fuimos a Makro a comprar chucherias ya que habíamos decidido ir al Obelisco a pasar un rato allí.


9FA10A7B-08D5-43FF-8B2F-8B9EC4026A86.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Entonces estuvimos en el lugar, escogimos algunas cosas y procedimos a irnos; al llegar al Obelisco nos bajamos y estuvimos andando por el lugar un largo rato y comiendo chucherias junto al mi abuela.


0946A8F0-7557-489F-B030-91BD8502E10B.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Después volvimos a casa pero primero dejamos a mi abuela, le entregamos los medicamentos a mi abuelo y finalmente nuestro día ya estaba llegando a su fin, al llegar a casa me puse a trabajar un rato en Steemit que la señal estaba ligeramente mejor, una hora mas tarde me fui a acostar agradeciendo a Dios por este día.


40D82CAE-C925-4197-8BFA-8020039CA5D4.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entusiasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  

image.png

Hi, @alejos7ven,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Amigo tuviste un dia muy bueno, gracias a Dios pudiste comprar las medicinas y la rodillera, y lo mejor es que disfrutaste en familia en ese paseo, la familia es maravillosa porque ella es nuestro motor para seguir adelante.
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Que gran día me encanto la rosca dulce, aunque le dices trufas. Siempre trabajas mucho.

 3 years ago 

Hola amigo @alejos7ven, a pesar de fastidiarte, creo que tuviste un gran día. Muchas bendiciones para los abuelos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell. ###
Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 3 years ago 

Un bonito dia gracias a dios amigo alejos7ven que bueno pudiste comprar las pastillas de tu abuelita que no le debe faltar, y mejor aun merendaste con ella , chevere que tambien pudiste meterte en steemit , saludos que dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79