THE DIARY GAME 07-10-2021 | Día de entrenamiento en la piscina + Tarde de series

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día comenzó con un buen ánimo, mi gato me despertó como a las 6:30 am y desde entonces estuve con el acariciandole y haciendo un poco de tiempo a que terminase de amanecer. A eso de las 7 finalmente me activé a realizar mi aseo personal, y a desayunar una rica arepa con huevo para alistarme para mis clases en la piscina. Esta mañana no tomé café ya que siento que me resta capacidad en el entrenamiento, asi que preferí omitirlo, al tener todo listo salimos rumbo a nuestro destino que después de unos minutos de viaje alcanzamos. Al llegar allí inmediatamente me preparé para entrar al agua.


5D9EECD1-8522-4F4E-8D21-609D4F7C7E04.jpeg

[Fotografía capturada con iPhone XR]

****7****


Este entrenamiento fue lo común, mejorando el estilo y la resistencia, como primera asignación fueron 6 piscinas de 50 metros con nado continuo, dando un total de 300 metros nadados, debo confesar que ya a las últimas 2 piscinas me sentía bastante cansado pero aún así lo logré. Después me mandaron a hacer 4 piscinas mas con un poco mas de esfuerzo para exigirme más, afortunadamente mis músculos trabajaron bien y no sentí tanto cansancio. Por último y para finalizar esta sesión 2 piscinas mas pero esta vez desgastando toda mi energía para cerrar finalmente el dia. Esto da un total de 600 metros completados el dia de hoy, un número bastante significativo para mi.


28D2AB22-2C81-4BEC-B219-7528066EEACD.jpeg

[Fotografía capturada con iPhone XR]

****7****


Finalmente nos fuimos del lugar rumbo al colegio de mi hermana para averiguar unas cosas, al llegar allí simplemente esperamos un rato y en poco tiempo ya estabamos de regreso, de camino compramos unos panes dulces y fuimos a averiguar en las estaciones de servicio cómo estaba siendo el proceso ya que ya necesitamos surtir. De camino nos accidentamos asi que tuvimos que llamar y esperar a un mecánico que al cabo de una hora llego y rápidamente solucionó el problema permitiendonos continuar nuestra aventura.

Dimos algunas vueltas y al terminar fuimos a casa de mis abuelos un rato donde pude acostarme y descansar un poco, ya con las energías más repuestas decidimos ir a casa por fin. 15 minutos de viaje mas y estuvimos listos, al llegar vimos a los gatos, en especial a nucita que se encuentra embarazada.


5EF68111-2C48-45B0-A5D1-5F2E6302F10E.jpeg

[Fotografía capturada con iPhone XR]

****7****


Mi mamá preparó arepa con huevo y sardina la cual comimos y comenzamos a ver la serie de Netflix “el juego del calamar” y en ello pasamos el resto de la tarde restante, realmente bastante relajador.


F0408F49-795A-4359-80F0-3E6ACACA187C.jpeg

[Fotografía capturada con iPhone XR]

****7****


Al terminar de ver las series decidí ir a acostarme y redactar mis publicaciones pendientes a través del celular ya que me sentía bastante cansado para seguir en el computador, la señal de internet estuvo un poco deficiente así que el diario lo escribí en un block de notas offline y una vez listo comencé a montarlo.

¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entuciasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 3 years ago 

felicidades, a manera de consejo, para mejorar el rendimiento debes tomar algún complejo B o multivitamínico, para los dolores musculares una soda ayuda a eliminar el acido láctico acumulado en los músculos y el café lo puedes dejar para después del entrenamiento, claro esta debes ser moderado...

 3 years ago 

Muchas gracias por tus valiosas recomendaciones, sin duda las aplicaré!!

 3 years ago 

Esa piscina se ve enorme , y fascinante amigo , espero te hagan muy bien esas practicas cariño , besos.

 3 years ago 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Please consider to approve our witness 👇

Come and visit Italy Community

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Lindo día🤗, éxito en tus entrenamientos, es un deporte que exige bastante esfuerzo físico. 600mts. Estás muy bien.
Bendiciones.🙏

 3 years ago 

Amo nadar y amo la piscina, la extraño un montón. Espero poder volver pronto.

 3 years ago 

Pronto ! Esta situación de pandemia mundial va a pasar ya lo verás 😉

 3 years ago 

Tuviste un muy buen día amigo💪☺️. Mucho éxito que tus futuros entrenamiento y que sigas cumpliendo tus metas ✌️ saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga asi será 😊 saludos y bendiciones

 3 years ago 

Saludos @alejos7ven, que bueno que te divertiste.

 3 years ago 

Saludos

 3 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 3 years ago 

Muy buena la lectura, excelente mi café de la tarde para saber de tu día.. Nos vemos en la próxima!!! Saludos.

 3 years ago 

Saludos gracias por pasarte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50