THE DIARY GAME [07-07-2021, 08-07-2021] | Nueva administradora en la Comunidad y un montón de actividades cada día

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

7 de Julio


Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Estos han sido unos días increíbles, llenos de avances en la comunidad y recreación personal, este día me levanté muy temprano y justo después de un desayuno en familia finalmente partimos a encontrarnos con mi tía @meryju79 ya que iríamos al obelisco, un monumento de la ciudad a tomar fotografías y pasar un rato agradable en familia, para nuestra sorpresa estaban haciendo remodelaciones en el lugar y no pudimos acercarnos más que para tomar esta fotografía.


image.png

[Fotografía capturada con mi Redmi Note 10]
****7****

Ya el hambre nos estaba atacando así que vimos una tienda de comida rápida y decidimos comprar algo allí para almorzar específicamente perros calientes. Después de una larga espera ya que recién abrían pudimos comer.


image.png

[Fotografía capturada con mi Redmi Note 10]

****7****


Al terminar fuimos a casa de mi tia a dejarla allí pero no sin antes estar en el lugar un rato, aproveché de seguir las planificaciones de la comunidad junto con el equipo ya que por suerte cargaba mi computadora. Mi tía nos dio pasta con salsa para la cena y después de ello partimos a casa admirando los atardeceres de la carretera.


image.png

[Fotografía capturada con mi Redmi Note 10]

****7****


8 de Julio


Este día estuvo lleno de actividades en la comunidad, estuve comentando y revisando publicaciones toda la mañana, es increíble la cantidad de posts que se realizan en la comunidad y la mayoría son de gran calidad, felicito a cada uno de ustedes por tan buen trabajo.

Comenzaron los preparativos para dar la bienvenida a nuestra nueva integrante en el equipo quien sera nuestra Gerente en el área de comunicación por Twitter, además de un nuevo mini-concurso en la comunidad. Rápidamente se hizo hora del almuerzo y un buen plato de pasta con carne molida fue nuestro deleite.


image.png

[Fotografía capturada con mi Redmi Note 10]

****7****


Quiero enlistar las actividades ya realizadas en la comunidad esta semana:

Posts de interés


Steem Power, Votos y Creditos de recursos
Proyecto de curación Steem Seven
Como pasar TRX a Steem Power
Como pasar mi STEEM a otras criptomonedas
Como crear cuenta Steemit sin número de teléfono
¿Qué es el mercado interno de Steemit? ¿Como cambiar SBD por STEEM?
Testigos. (Witnesses) ¿Qué son?¿Por qué debemos apoyarlos?
Guía HTML para Steemit
¿No puedes cambiar tu foto de perfil en Steemit? Aca la solución.
¿Qué es una ruta de retiro de Vestings?

¿Quien soy?


Soy José Demarzo, un joven venezolano entuciasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es darme a conocer ante el mundo, poner en marcha increíbles herramientas utiles para la comunidad y sobre todo involucrarme activamente en la comunidad brindando conocimiento en base a mi experiencia, y buena receptividad con las personas. Mi mas grande aporte en este mundo ha sido poner en marcha un proyecto de curación llamado Steem Seven, con el que busco apoyar a todo aquel que necesite un impulso extra de motivación y soporte.

Este ha sido mi día, maravilloso ¿no?.Puedes contactarme por Discord.

Espero hayas disfrutado de esta lectura, gracias por haber llegado hasta el final se despide @alejos7ven.

15% de este post va para @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Hola amigo @alejos7ven que bueno que estaban en familia y pudieron compartir un rato, la comida se ve muy rica👌

Que tenga una linda noche amigo 🙏 Dios te bendiga 🙏

 3 years ago 

Amen amiga saludos;)

 3 years ago 

Hola, excelente día tuviste, se ve muy linda tu familia y la nueva integrante de la comunidad hizo una gran presentación!!
Saludos!!

 3 years ago 

Gracias por pasarte amiga saludos!!

 3 years ago 

Excelente amigo, Dios te ayude y renueve tus fuerza cada día, bendiciones

 3 years ago 

Gracias amigo saludos!!

 3 years ago 

Fue un excelente día, gracias por todo el apoyo ¡Grandes cosas están por venir!

 3 years ago 

Asi es!!

Hi, @alejos7ven,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05