THE DIARY GAME 05-09-2021 | Primeras compras del #cotinacharity. Preparando todo.

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Comprando los primeros productos para la donación. Fotografía tomada con iPhone XR.

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

El día de hoy comenzó a eso de las 7 y 30 yendo a ducharme para alistarme ya que saldríamos al centro de la ciudad, despues de salir me comí un pan con queso y café con leche y fuí a terminar de alistarme, estuve revisando un rato Telegram también hasta que se hizo hora de salir. En el camino recogimos a una amiga de mi mamá que nos pidió la cola quien nos regaló unos aguacates al recogerla.

Después de un viaje de como 10 minutos finalmente dejamos a la amiga de mi mamá, y fuimos a buscar a mi tía quien nos echaría la mano con las compras, así que fuimos a la parada de autobuses y le esperamos unos 15 minutos, después de ese tiempo procedimos a ir a los chinos para comenzar las compras del #cotinacharity e ir adelantando un poco el trabajo para esas fechas.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Mi mamá @lachicarebelde y mi tía @meryju79 fueron a buscar primeramente los pañales, algo que el HONIM nos solicitó con urgencia. Mi hermana @alejandra22 y yo nos quedamos cuidanlo la camioneta. 20 minutos después 29 paquetes venían ya de regreso listos para su destino este 18 de septiembre.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Al dejar aquella enorme cantidad de productos volvieron para seguir adquiriendo más cosas necesarias para la actividad el objetivo de hoy fue comenzar con el movimiento para estar preparados cuanto antes. En ese momento chequee otra vez telegram ya que habían algunos mensajes pendientes... Entre compra y compra se nos hizo la 1 de la tarde y en ese momento sacamos unos panes y picamos un aguacate de los que nos regalaron.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Después de terminar las compras fuimos de regreso a mi casa a descargar todo ya que era una cantidad considerable de productos, al llegar allí mi tia continuocon su apoyo descargando todo. Decidimos ir a llevar a mi tía a su casa así que de camino compramos pollo y prodecimos a ir. 30 minutos de viaje y allí llegamos.

Nos recibió un amiguito muy simpático, Tigre, la mascota de mi tía con su hermoso pelaje y ternura nos dió la bienvenida, se echó en un mueble y se hizo el muerto para que les rascaran la panza.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Preparamos pan con pollo, papas ensalada de tomate y cebolla pollo y salsas y a compartir todos juntos unos ricos panes en familia.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Después de ello se hizo bastante tarde así que recogimos nuestras cosas y procedimos a regresar a casa agradecidos con este día productivo lleno de movimiento preparando todo para proseguir con nuestras actividades, una vez llegamos a casa empacamos todo bien para almacenarlo hasta ese día.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entuciasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que gran labor estas haciendo Alejo ❤. Se vienen cosas muy buenas!

 3 years ago 

Asi es asi ee😊

 3 years ago 

que lindo es trigre. Y mucho exito en su #cotinacharity que bueno que tu tia pueda apoyarlos. de verdad q esta actividad se ve genial

 3 years ago 

Pronto el resumen!

 3 years ago 

Hola cariño, pero qué día tuviste! sos bárbaro, todo lo que hicieron trabajando en equipo. Ustedes son geniales!
Me encantó esa fotografía de Tigre, es un flojazo y esos panes estupendos que prepararon para comer en familia.
Te deseo una feliz noche y un lindo inicio de semana!

 3 years ago 

Muchas gracias grace😊 tu igual eres muy increíble !

Un día muy movido amigo @alejos7ven todo por una buena causa te deseo éxitos saludos

 3 years ago 

Asi es!! Muchas gracias por pasarte

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Bendiciones para ti y tu familia, con estas acciones que nos hacen ser grandes y valiosos Venezolanos.

 3 years ago 

Amen amiga gracias por estar acá

 3 years ago 

Dios te bendiga amigo @alejos7ven que hermosa labor estás realizando te admiró mucho, bendiciones para ti.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amén amiga muchas gracias ☺️

 3 years ago 

Hola amigo @alejos7ven que buen día tuviste y que bueno que te recompensaron por esa cola, que lindo cuando uno trabaja en equipo todo es mas facil, ese tigre es precioso, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Unidos se trabaja mejor, por supuesto!! Gracias por visitar saludos:)

 3 years ago 

Hola @alejos7ven te felicito por tu iniciativa fue muy productiva. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Amen amiga!! Saludos

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79