THE DIARY GAME 04-09-2021 | Avances del #cotinacharity, actualización del fanbase, y por fin arreglada la camioneta

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

El día de hoy me levanté a eso de las 7:30 para ir a despedir a mi mamá quien saldría a pie para ir a adquirir los repuestos necesarios para terminar de reparar la camioneta, al levantarme hice mi aseo personal y fui a mi computador para transferirle el dinero necesario, mientras desayunaba tequeño y pan con miel de postre con un buen café.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Despues de ello comencé a montar un diario pendiente y a alistar las cosas para hacer una de las actualizaciones que más quería realizar, la de la actividad humanitaria que llevaremos a cabo el 18 de septiembre en Barquisimeto Estado Lara en el HONIM, de antemano quedas invitado así que lee el post oficial que hemos realizado.

Miniatura
Autor
Post
@cotinaActualización #cotinacharity e Invitación OIficial este 18 de Septiembre al HONIM hogar de niños impedidos [ESP-PORT-ENG]

Después de dicho anuncio y hablar un rato por telegram retomé de nueva una necesaria actualización para el fanbase que utilizamos en la comunidad así que para concentrarme cerré todo y fuí a programar, estuve modificando la naturaleza de algunas bases de datos, removí un proceso innecesario y cree una nueva tarea repetitiva que ayudara a actualizar información constantemente sin detenerse. Llegó el almuerzo y mi hermana preparó pasta y caraotas.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


10 minutos después del almuerzo llegó el mecánico con mi mamá y mi tía con mis primos así que ellos comenzaron a realizar las reparaciones y nosotros hicimos cotufas con refresco. Pasamos la tarde allí sentados conversando y compartiendo pero poco después terminaron de arreglarla y decidimos salir un momento a probarla. Dejamos a mis primos y a los mecánicos y aparentemente no hay ningún inconveniente, después fuimos a comprar algunas cosas para comer.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Entonces volvimos a casa ya contentos por que se siente buena, en el camino compramos tambien queso pollo y jamón para tener. Al llegar uno de los gatos nos regaló una hermosa foto posando a la camara como todo un rey demostrando superioridad al máximo.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entuciasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 3 years ago 

Excelente diario @alejos7ven que lindo gato tienes, me encantan los gatos, por cierto, vi tu publicacion de la fanbase hace rato, como siempre trabajando en tus programaciones, saludos y abrazos, Ojala la actividad de caridad que quieren hacer les salga de lo mejor, Dios te Bendiga.

 3 years ago 

Amen y amen! Gracias por pasar saludos !!

 3 years ago 

Que bueno que pudieron arreglar el vehiculo y no volvió a presentar falla. Esas caraotas con pasta se ven buenas, es mi comida favorita en el mundo mundial, soy oriundo de Barquisimeto y llevo caraotas en la sangre.

Saludos broo!!

 3 years ago 

Las caraotas son el platillo por excelencia JAJAJAJA gracias por pasar

 3 years ago 

un rey demostrando superioridad al máximo.

Así es, ellos son los Reyes del mundo y los humanos somos sus esclavos. ellos tienen muchos misterios misteriosos y un propósito en la vida pero los humanos no podemos comprender aún ese lenguaje gatunoloco.

 3 years ago 

Los gatos son lo máximo!! Antes eran hasta dioses

 3 years ago 

Saludos amigo, que bueno pudieron realizar las reparaciones en la camioneta, una buena noticia y la pasta con caritas se ve deliciosa seguro que la disfrutaron..

Saludos y muchos éxitos!!

 3 years ago 

Asi fue!! Gracias a Dios todo salió bien

Saludos amigo @alejos7ven. Que bien que repararon la camioneta y quedo operativa. Ese almuerzo se ve delicioso. Bendiciones hermano
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Amen amigo gracias por pasar!

 3 years ago 

Amigo que bueno que pudieron arreglar la camioneta.

Ese gato es pura moneria.

Y pastas con caraotas? Papi es en serio? Ajajajajajajajajjaa

Un saludo.

 3 years ago 

JAJAHAJ ese es el platillo por excelencia!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47