THE DIARY GAME 03-02-2021 | Mi veredicto final

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día hoy comenzó a eso de las 10 am, me levanté, hice mi aseo rutinario y desayuné rápidamente, estuve tratando de trabajar un rato en Steemit pero la señal estaba bastante decadente. Así que mejor fui a alistarme ya que en la tarde iríamos a Hiperlider a hacer mercado y a probar la silla de ruedas eléctrica en un entorno real. Fuimos a hacer mercado en la feria, y a comprar unos tapabocas primero.


89D96C73-95D9-46EF-8C83-1BC1B8492AF4.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Mientras comprábamos los tapabocas yo esperé en la plaza "El reencuentro" la cual esta justo al lado del palacio de gobierno en Barquisimeto, había bastante sol y calor por lo que me quería ir cuanto antes, después de unos 10 minutos mi mamá regresó ya con los tapabocas nuevos para este viaje.


71833423-6F97-4392-B822-37A1DCA4A9F2.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Fuimos a casa de mi abuela a buscarla a ella para que fuese con nosotros, y a montarnos en el camión de Freddy ya que iríamos allí. Al llegar allí estacionamos la camioneta y nos montamos en el camión para proceder a irnos. Luego de un viaje de unos 15 minutos llegamos y finalmente pude probar la silla allí; estuvimos un largo rato en el lugar escogiendo lo que llevaríamos.


12733D73-A058-459C-85CE-2B217E243CAA.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Debo decir que quedé encantado, duramos mas de hora y media en el lugar y la batería no se descargó ni un poco, puedo decir que el gasto extra valió la pena, además esta silla posee motores bastante potentes los cuales me dan una velocidad bastante considerable, la silla posee gran estabilidad, amortiguación, y es mas cómoda. Una vez pagada la cuenta dejamos el lugar y para terminar las pruebas di algunas vueltas al amplio estacionamiento del lugar, tras esto puedo decir que la silla puede darme hasta 3 dias de uso en distintas situaciones (de 6 a 8 horas de uso constante)


F1BA7603-8A48-4400-917B-FFA4D19B1ED0.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Al regresar a casa dejamos a mi abuela y yo volví con Freddy, mi mamá se quedó accidentada un rato por lo que nos quedamos como 1 hora en el patio esperando pues no nos trajimos la llave, al rato por fin resolvió y llegó, entramos a casa y comenzaron a hacer la cena, pan con carne, huevo y marrano.


F0443BED-D92B-4052-BB00-57C15BFDCB86.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entusiasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hello que bueno que la silla salió super mejor que la anterior, bastante tiempo de duración de la bateria.

Un excelente paseo en familia, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo, @alejos7ven que buen día pasaste, me alegra que tu silla sea muy resistente y de muy buena calidad.! al final de día fue lo mejor con ese pan 🤤 Espero que pases un excelente día.! 🤗

 2 years ago 

Amigo me alegra tanto que ya tu sillas ente en marcha nuevamente.
Me encanta porque son una familia unida como la pasta jajaja.

Saludos y besoos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell. ###
Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @alejos7ven,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Problema resuelto gracias a Dios.

Que bueno que la silla salió súper bien para tener mayor movilidad. Éxitos para ti

 2 years ago 

Hola amigo, que bien que tu silla este mejor que antes, sin duda una buena duración de la batería es de mucha utilidad, me recuerda mucho a cuando tenia mi moto eléctrica, se ve deliciosa tu cena. Saludos y buenos deseos para ti.

 2 years ago 

Amigo que bueno ya tienes tu silla eso me alegra mucho, que rica se veía tu cena.

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81