Mis Seven habilidades fundamentales

in Comunidad Latinayesterday

“La habilidad es la riqueza de un hombre pobre.”- Wooden

image.png

Fuente

Creo que las habilidades sociales son las que mejor manejo de manera que iniciaré estas siete respuestas con:

image.png

Considero que es la habilidad que mejor me caracteriza, siempre desde que recuerdo he sido muy empática en ocasiones inclusive hasta llegar a volverme muy vulnerable con la situación de otra personas, con los años esta se ha incrementado lejos de desaparecer.

image.png

La vida me condujo a esta actividad, no estudié para ser docente, sin embargo por esos azares del destino llegué a ella y me sentí tan cómoda, tan bien ejecutándolo que siento que en estos momentos en los cuales es a lo que me dedico estoy haciendo algo que me gusta mucho, además creo se me da bien y de paso me pagan… se parece a estar feliz con lo que se hace.

img419.jpg

Imagen propia

image.png

Aunque realmente hace tiempo que no lo hago, lo ejecutaba con pericia, creo se debe al buen oído musical necesario para realizarlo, es algo que me gusta y que practiqué tanto por tanto tiempo que a la larga se vuelve una destreza.

image.png

Me encanta hacerlo, es una forma de relajarme que adquirí desde muy temprana edad, lo hago de verdad con poca frecuencia porque tuve la “habilidad” de casarme con un Chef, de manera que él cocina con mayor continuidad, considero lo hago bien, me esmero y lo disfruto, además de preparar cualquier cosa siguiendo recetas o sin ellas , como por la oralidad recibida de mis abuelos.

image.png

La aprendí siendo niña ya que mi familia usaba este juego para enseñarnos las operaciones básicas de las matemáticas de manera que con esas piedras en la mano vimos la suma, la resta, todo. Posteriormente nos enseñaban a jugar, estrategias populares y caseras. Llegué a practicarlo de manera competitiva en los gremios donde estuve, a asistir a juegos nacionales e inclusive ganar campeonatos, en los actuales momentos lo ejecuto en equipo para la institución donde laboro.

image.png

Es una habilidad en constante proceso, lo hago desde adolescente, llevaba un diario, ahora mas modernamente hemos conocido lo útil y saludable que es hacerlo, una manera de catarsis. Escribía un periódico comunitario en mi urbanización y por ello llegué a estudiar comunicación social, llevaba una columna semanal en un periódico de mi Estado para la Asociación Scout de Venezuela, varias labores en ese ámbito y actualmente lo practico en esta plataforma.

image.png

Es una habilidad que cuesta adquirirla, desde 1993 la descubrí y me ha sido tan provechosa, en la actualidad la hago diario me ha ayudado en un proceso, ha estar mas enfocada, ha reducir la cantidad de pensamientos negativos que suele tener la “loca de la casa” (nuestra propia mente) disfruto en la medida de lo posible de sus beneficios.

Gracias @alejo7ven por la motivación a escribir y a la comunidad @cotina
Invito a: @katherine012 @petrarodriguez @rashel

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 yesterday 

Muchas gracias

Hi, @aplausos,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44