CONCURSO: La historia de mi primer beso

in Comunidad Latinalast year

Introducción


La historia de cada uno de nosotros es única y podría ser un guión para una película sin problemas; cada uno de nosotros vivimos quizás en una comedia, un romance o algún tipo de suspenso, sin embargo todos tenemos algo para contar y creo que será interesante conocer historias del primer beso.


¿Que tienes que hacer?


Cuéntanos cómo fue tu primer beso de forma detallada, podrías incluir los siguientes detalles:

  • ¿Donde fue?
  • ¿Qué edad tenías?
  • ¿Con quien fue?
  • ¿Lo repetirias si tuvieses oportunidad? ¿Por qué?
    Cualquier otra información también es bienvenida.

NOTA: Si aún no das tu primer beso escribe una historia donde se utilice esta temática ;)


Reglas y criterios


  • El titulo debe ser La historia de mi primer beso
  • Asegúrate de publicar tu entrada en Comunidad Latina.
  • Asegúrate de utilizar las etiquetas #kissincotina #cotina #steemexclusive y la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela)
  • Invita a 3 amigos a participar, reestemea este post y deja el enlace del concurso en tu publicación.
  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de este post.
  • Este concurso estará abierto durante 7 días, cerrara una vez sea pagada la publicación.
  • Tu entrada debe ser en español o portugues, puedes hacerla en ingles siempre y cuando incluyas tambien uno de estos idiomas.
  • Recuerda que al configurar tu publicación al 15% para @cotina serás elegible al apoyo extra de los miembros cotina con @ecosynthesizer.
  • Recuerda que estableciendo a Cotina como proxy de votos te dará porcentaje de curación extra en cada voto.

Premios


  • 1er lugar: 1 Booming
  • 2do lugar: 100% @cotina vote
  • 3er lugar: 100% @cotina vote

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.
Sort:  
 last year 

Hola!! Esta es mi historia, realmente me gustó recordar ese bonito y agradable momento.

https://steemit.com/hive-188619/@roselys/la-historia-de-mi-primer-beso

 last year 

Entrada #2

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 last year 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

Contest Alerts: Active Contest List on Valentine's Day 2023 - Win 700+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.
#ContestAlerts #winwithsteem

 last year 

Estaremos participando amigo excelente cocurso

 last year 

todo un reto este concurso, aun guardo recuerdos de mi primer beso!! ya voy a preparar mi participación!!

 last year 

Waooo esto si es un reto para mi nunca he contado eso jajajaja me animaré para contarlo pero tengo que recordarme bien jajajaja me da mucha risas.

 last year 

Entrada #1

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01