La historia de mi primer beso

in Comunidad Latina2 years ago

Eran como las 4 pm en la sala de mi casa, no estábamos solos, las voces del resto de nuestros amigos se escuchaban en la cocina, de fondo musical los Bee Gees cantaban preguntándose, quizás como una paradoja para lo que minutos después ocurriría, ¿How deep is your love? (cuan profundo es tu amor). Aunque parezca increíble, teníamos 5 días de novios y aún no nos habíamos besado en la boca.

Texto del párrafo.gif

Imagen creada en Canva

Yo tenía 15 años y el 18, era el chico más guapo del salón de 5to año de ciencias del liceo y hasta hacia unas semanas atrás, mi amigo. Fue con él, mi primer beso, ya en mi ser tenía las mariposas en el estomago, en la cabeza y en el alma desde hacia tiempo revoloteando cuando le veía o le escucha la hermosa voz. Creo en lo personal que se me notaba mucho, aunque hacia lo posible por disimularlo. De manera en una de esas “rupturas” con su novia, me pidió que fuésemos novios… le dije que sí.

Separadores-12-1024x80.png

El momento lo recuerdo (creo que nadie lo olvida) muy especial, debo reconocer que el chico era muy tierno, que fue increíblemente sutil, causó en mí una especie de “levedad” ese beso que duró unos segundos ya que mis amigos comenzaron a acercarse. Él me quedó mirando largamente y luego escribió en el cuaderno que teníamos abierto para estudiar: ¿fue tu primer beso? me lo pasó a escondidas para que lo leyese…le asentí con la cabeza, entonces volvió a escribir…me alegro de haber sido yo, así nunca me olvidarás.

Los Bee Gees presagiaron lo que vendría, su “amor” no fue tan profundo, duramos como tres meses en ese bello idilio, cuando la novia anterior volvió a buscarlo…mató mis mariposas en un día rompiendo conmigo y termino el preludio de mi primer novio…más nunca lo vivido con mi primer beso.

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5G26gnPej93hF1Lr2xkqkKr87wf1frmYK7YFFJGDEtk4DDx4Mh4hpgMtjWt9jnxrB3SvKs6YbjP3A4oeJ5tHPe5VFv8hVuHDmP5oR6DfK.gif

Invito a : @solperez @gemamedina @rashel aquí el link https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-la-historia-de-mi-primer-beso

Sort:  
 2 years ago 

Qué belleza de post. Hasta sentí las maripositas en el estómago; y vino "esa harpía" a llevárselo, jajaja. Qué intenso es el amor a esa edad, jajaja. Gracias por la invitación. Ya prepararé mi publicación.

 2 years ago 

Jaja...la harpía sigue siendo su esposa...fueron mis mariposas revoltosas jaja. Cariños Sol

Hi, @aplausos,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Hola amiga me gusto mucho tú historia de tú primer beso, muy parecida a una de esas novelas románticas jeje. Suerte en tú participación 😘

 2 years ago 

Hola amiga una interesante historia que sin duda es inolvidable, incluso serviría para utilizar en una trama de Netflix gracias por compartirla con nosotros y éxitos en el concurso

 2 years ago 

Saludos... todos las historias del primer beso son interesantes amigo, son parte de la emocionalidad del individuo y de sus recuerdos mas perecederos, gracias por tu coementario tambié éxito para ti.

 2 years ago 

Pero así fue. No sabemos olvidar nuestro primer beso. Lástima que no fue "tan profundo su amor"... Pero la experiencia sí.

Buen relato.

Saludos cordiales 😁😸

 2 years ago 

Mil gracias, saludos y mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45