#CLUB75 | THE DIARY GAME 14-12-2021 | Recibo un grato presente

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día comenzó temprano, a eso de 7:30 estaba alistandome para ir a clases de natación pues debido a que la última semana estuve un poco enfermo no había podido asistir, fui y desayuné tras hacer mi aseo personal y procedimos a partir. Tuvimos un corto trayecto de mi casa a el lugar y al llegar los muchachos ya estaban preparandose para entrar al agua, antes de yo entrar el profe me dio un regalo que me había guardado desde el día mundial de las personas con discapacidad, el kit para natación de gorro y lentes.


B14D1B4D-6F89-48E5-99FC-161C407F4D2C.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Realmente entre a nadar muy contento, pues esta era una manera del profesor de reconocer el esfuerzo que le he puesto a esto. Me asignaron 16 piscinas y comencé a nadar bastante animado. Con los lentes pude mejorar considerablemente el sentido de orientación pues era fácil que me saliera de el carril, esto ayudó a que pudiese nadar mas fluidamente, en poco tiempo terminé la asignación y tomé un descanso de 5 minutos. Después me mandaron a hacer 4 mas, con un estilo de nado distinto, las cuales completé y después me pusieron una tabla de natación para entrenar un poco piernas.

Después de la poscina fuimos a comprar unas cosas e el centro donde tuve que esperar con mi hermana a que mi mamá fuese a ello, mientras tanto me puse a escuchar musica un rato para relarme y descarsar un poco, para este tipo de momentos suelo escuchar Billie Eilish, Lana del Rey, Lorde, etc.


FE02A0A0-EEC0-4528-B5DE-9B933B413C26.png

[Captura tomada con mi iPhone XR]

****7****


Al cabo de 1 h mi mamá regresó con cosas para el hogar y mas cosas para el Cotina Fest, ya todo está quedando listo. Regresamos a casa donde finalmente me acosté a dormir el resto de la tarde. Al llegar no había luz asi que no podíamos hacer mucho mas, aprovechar para tomar un descanso. Cuando desperté me puse a ver una película en el celular.


B3AD043E-A1D8-4B2A-AA93-224CB333D7BB.png

[Captura tomada con mi iPhone XR]

****7****


Ya en la noche me levanté y fui a trabajar en Steemit mientras cenaba ricos Tequeños.


B38F25E9-80C0-4436-B5F0-8579D91F08E4.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entusiasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 3 years ago 

Un día de mucho trabajo pero un bimuen detalles... Saludos y que sigan las bendiciones para ti

image.png

 3 years ago 

Felicitaciones por tu regalo. Muy necesario el uso del gorro y por supuesto los lentes. Que buen detalle por parte del profesor . Saludos.

 3 years ago 

Asi es! Justo lo necesitaba, gracias por el apoyo

 3 years ago 

Felicidades amigo que gran obsequio..

Felicidades por el regalo, que Dios te siga bendiciendo grandemente 🙏😊 saludos.

 3 years ago 

Que regalazo amigo, que bueno estés en buen ritmo en la piscina. Esos tequeños se veían brutales amigo. Comparteeee😁

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Que bien has vuelto a nadar, ese regalo mas que merecido, disfrutalo. ah y brinda tequeños vale... Saludos.

Hola @alejo7ven, que buen detalle de tu profesor, que disfrutes tu regalo y que te sientas literalmente "Como pez en el agua"
 3 years ago 

Vaya, qué regalazo, y qué buenos tequeños 😜 días de mucha actividad. Al menos ahora vas a poder nadar mucho mejor. Espero que te sirva mucho. Friday, December 17th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

Bueno! Encantadora publicacion!
Veo que tienes muchas cosas envidiables!
Ricos esos tequeños....
Saludos amigo @alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65