#Club5050 | THE DIARY GAME 18/11/2021 | Estrenando nuevo Look

in Comunidad Latina3 years ago

FC03C276-A313-456E-AD6C-1DB544C608DC.jpeg


Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día comenzó a eso de 9:30 am listo para iniciar la mañana, fui a hacer mi aseo personal para posteriormente desayunar unos ricos panes con chocolate, y por supuesto un poco de café con leche. Mientras tanto atendía mensajes referentes al club5050, tratando de orientar al máximo a las personas que me escriben solicitando ayuda.


F6086AF2-5186-4B31-9707-3DD216F93608.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Hoy ando estrenando nuevo look, el corte de cabello que mi mamá @lachicarebelde me hizo el día de ayer, aunque el día fue calmado ya que no salimos me tomé algunas fotos para poder mostrarlo en este diario, podríamos decir que es “una mini sesión de fotos”, realmente me siento extraño con este estilo, pero quise cortármelo ya que solía incomodarme un poco en clases de natación, asi que ¿que mejor momento para un cambio que este?


FC03C276-A313-456E-AD6C-1DB544C608DC.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Seguí mi día redactado mi día anterior a través de la dinámica del juego diario, ya que, se esta haciendo costumbre redactarlo al día siguiente porque en las noches suelo estar muy agotado ya. Al terminar de redactarlo pensé en dibujar un rato, y ¿por qué no? Pensar en algún contenido para Steemit. Comencé a trabajar en demostrar una técnica con bolígrafo que suelo utilizar mucho, así que manos a la obra con el arte, es hora de dibujar.


73C8D59D-137C-419F-87D1-471D393BB5B7.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR y editada con PicsArt]

****7****


Después de dibujar ya se me había hecho tarde para el almuerzo, así que fui a comer pasta con arbejas verdes, las cuales estaban muy ricas. Tras ello me puse a reposar un rato y al cabo de un tiempo fui a ducharme, ya que estaba pegando frío; al terminar fui al computador para empezar a redactar mi post de arte pero la señal de internet estaba muy mala así que me puse a editar las imágenes en el celular mientras se arreglaba un poco la recepción de internet. Llegó la hora de la cena, y con ello unas ricas empanadas hizo mi mamá, en ese momento el internet mejoró así que pude publicar mientras cenaba.

¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entuciasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Y yo coincido con el nuevo look ! Te va muy bien felicitaciones!

 3 years ago 

Gracias milee

Mas nada bro, el estilo va primero jeje y esos panes se ven apetitosos. Mira alejos una pregunta, el Diary Game ¿es una especie de dinámica?

 3 years ago 

Si amigo debes relatar tu día a día en ella

 3 years ago 

Pura guapura, conseguiste tus lentes perdidos y te acordáste que existe algo que se llama peine 🤣🤣🤣
Te ves cool mí niño

 3 years ago 

JAJAJAJA sabía que mencionarías los lentes 😂 si, estaba en un rincón de la camioneta

 3 years ago 

Fui fuiooo ...que guapoooo, me encanta, te queda súper interesante ese look.. tu dibujo quedó genial... Feliz dia para ti y para tu familia.

 3 years ago 

Gracias amiga jejeje saludos 😄

Le quite como 10 años de encima ya parece un bebé otravez🤭, te ves hermoso hijo mío

 3 years ago 

Te quedo muy bien el look!

 3 years ago 

gracias amigoo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45