#burnsteem25 | THE DIARY GAME 25-08-2022 | Pre competición natación paralimpica: Clasificación. ¡Soy categoría #1!

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día comenzó muy temprano a eso de las 6:30 ya estaba listo para partir ya que íbamos a surtir gasolina y después a un entrenamiento importante en la natación, pues hoy irían los calificadores que determinarían a qué categoría pertenezco en este deporte, muy temprano llegamos a la bomba y procedimos a esperar allí por aproximadamente media hora, mientras tanto desayunaba unas arepas con queso que había hecho a mi mamá.


3BD1BB52-5527-4568-ADED-938FC4FC1DF1.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Transcurrido el tiempo finalmente surtimos gasolina y nos fuimos a la piscina donde me dispuse a ingresar al agua para comenzar mi entrenamiento habitual, cabe destacar que había demasiado frío en el exterior pero entrar al agua fue reconfortante ya que no estaba tan fría incluso se sentía caliente así que puede nadar de la mejor manera posible ya que era bastante agradable y cómodo.


3EC1B29F-C397-4316-AE88-9F4F4AA7F23B.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Al concluir salí del agua y nos fuimos a cambiar pues ahora tocaba esperar a las calificadoras, quienes al parecer venían de Valencia. Poco a poco y va a llegando mucha gente de distintos estados, conocimos gente de Mérida, de Caracas, Aragua, Zulia y mucho más era bastante interesante ver a tantas personas que iban a competir con nosotros el día de mañana. Estuvimos tumbados en las instalaciones de la piscina por aproximadamente dos horas esperando a las personas, hasta que finalmente llegaron.


BDD7AE21-2DE9-4026-B699-CBE8F510AB5E.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Había pasado mucho tiempo y teníamos mucha hambre, la evaluación de cada uno de los atletas era algo tardío, se demoraban aproximadamente media hora con cada uno así que mi mamá tuvo que salir a comprar unos panes para amortiguar, pues parte de la prueba que nos iban a hacer las calificadoras iba a hacer dentro del agua y realmente no tenía ya muchas fuerzas, por lo cual los panes vinieron perfecto.


926646E6-3206-4191-8A48-1E38A327B0BE.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Llegó mi turno de la prueba y nos ingresaron a un salón donde me montaron en una camilla y comenzaron a tomar nota de mi movilidad, medidas de mis articulaciones y varios aspectos técnicos, por cuestiones de reglas no pude tomar fotos dentro o que me hubiese encantado documentar el proceso, Después de mí media hora finalmente salí de allí pero ahora tocaba esperar a que terminara de evaluar a todos para proceder a la prueba dentro de agua.


F5E12F54-6897-465F-B152-3AC506637D2D.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


No miento si digo que pasaron más de dos horas hasta que por fin terminarán con todos, pero finalmente y a la hora había llegado y la prueba en el agua iba a ser ejecutada, esta si era un poco más rápida, iban pasando de personas en persona y los ponían a hacer actividades más básicas como flotar, salida, llegada, y un nado pequeño de 25 metros. Al finalizar todas las pruebas llegó el momento más esperado.


D57F33E7-21DE-4428-A293-6830FA3F7E6C.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Determinaron que entro en la categoría 1, esta es una categoría que tiene demasiadas oportunidades al no haber muchísimos competidores nacionales e internacionales, los profesores estimaba que me iban a meter en categoría 3, pero entrar en la 1 fue algo tres veces mejor ja ja ja. Conociendo previamente mi categoría ya a las seis de la tarde estábamos regresando a casa bastante cansados, al llegar entre al baño y me bañé e inmediatamente me fui acostar para realizar mis publicaciones y dormir es el día siguiente estaría igual de intenso e incluso más.

¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entusiasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones por la clasificación, amigo!!! ahora a seguir adelante y continuar haciéndolo lo mejor posible!

a echarle pichón porque llegarás lejos!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 26-08-2022

 2 years ago 

Fue un dia bastante movido y lleno de actividades querido amigo @alejos7ven, me alegro muchisimo que hayas podido entrar a la categoria #1, te deseo mucho exitos y que te vaya muy bien:)

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo. Sigue entrenando duro. Espero pases feliz fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45