#burnsteem25 | THE DIARY GAME 07-08-2022 | Un dia en la piscina y en la noche trabajando

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día a comenzó a eso de las nueve de la mañana, a realizar mi aseo personal todo animado para ponerme a trabajar más tarde, lave mis dientes y mi cara y después salí a la sala para desayunar arepa con huevo y tomate que había preparado mi abuela, mientras tanto revisaba mensajes pendientes que tenía en Telegram.


1EF17820-6884-4D04-A956-098E41BB692A.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Procedí a realizar mi reporte personal en la plataforma de Steemit en el cual resalte todas las actividades que había hecho en la última semana, así como también cualquier tipo de contribución realizada en la plataforma. Esta última semana estuve trabajando en algunas cosas como por ejemplo la actualización de Cotify qué mejoraría la determinación de los clubes de los clubes de los usuarios, rápidamente llegó la hora del almuerzo y mi abuela hizo un pasticho muy rico el cual disfruté bastante.


9EC90632-D50C-4D96-8E04-15CDE5668AF1.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Después me puse a reposar mientras veía tik tok un rato, minutos mas tarde llegó una hermana de mi abuela con su hija y decidimos ir a la piscina un rato. Yo me fui a cambiar y rápidamente fuimos abajo para bañarnos mi prima, la muchacha con su hija y yo, había bastante sol y calor al menos porque en días anteriores había hecho calor con pura lluvia entonces hubiese sido difícil bañarse.


E368A09F-ED64-404B-B05D-1629785B6830.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Estuvimos allí un rato, yo aproveché de nadar y calentar un poco que tenia tiempo sin hacerlo, sobretodo probé una idea que se me ocurrió para el nado de espalda y que espero mostrársela pronto al profesor a ver que opina el. Después ya iba cayendo la noche así que salimos del agua y nos fuimos al apartamento, me fui a duchar para poder ir a descansar mas tarde. Al terminar me acosté y me puse a ver videos un rato, mientras hacían la cena.


E3A01D17-5736-48DA-A12C-D95541E8E2D5.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Volví a comer pasticho para la cena y después de la comida me puse en la computadora a realizar cosas pendientes, entre ellas el reporte del Make noise project, y algunas cosas relacionadas a la programación. Al concluir todo me puse a jugar Clash of Clans antes de dormir, después de algunos ataques allí me acosté que ya estaba cansado.

¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entusiasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  

Hi, @alejos7ven,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 2 years ago 

Hola, un día bastante entretenido con actividades diversas y buena comida! bendiciones!

 2 years ago 

Saludos @alejos7ven Díos bendiga las manos de tu abuela ese pastilla se ve delicioso y estoy segura que lo está. Muchas bendiciones para ti y toda tu familia.

 2 years ago 

Realmente admiro tu voluntad de hacer cosas importantes e interesantes. El solo hecho de dividir el tiempo entre lo personal con tus actividades de salud, deporte y aún queda tiempo para dedicarle a la programación y apoyo en la plataforma es admirable. Ese pasticho ja debido estar genial . Saludos!! Muchas bendiciones para ti 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74