#burnsteem25 | THE DIARY GAME 04-08-2022 | Celebrando el cumpleaños de mi tía y prima

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día comenzó a eso de las nueve de la mañana, me levanté y fui a realizar mi aseo personal pana después ir a desayunar un pan con huevo y aguacate molido, tenía mucha hambre así que me lo acabé bastante rápido, inmediatamente después de ello me fui arreglar pues en un rato vendrían los técnicos a terminar de revisar el Internet, así que me di un baño y me preparé para recibirlos.


5B15AD02-7BB3-4103-8AE0-589083A7AE4F.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Minutos más tarde los técnicos llegaron y se subieron al poste para revisar las cosas, cambiaron unas cuantas piezas algunos aparatos de allí para tratar de mejorar un poco más la Conexión. Con algunos ajustes extra finalmente terminaron su trabajo y se marcharon ya estaba decidido a mantener el servicio.


8B18AC5E-F867-4CE3-9C1F-56134173A792.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Al concluir la visita de los técnicos orzar una arepa con carne molida y mantequilla que había hecho mi mamá saldríamos a casa de mi abuela para ver a mi tía y mi prima quien estaba cumpliendo años,


F380A1E6-D886-4F40-9F5B-D7EB335B1C5D.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Antes de partir comencé a redactar mi Challenge del día para adelantar un poco de ese trabajo ya que en la noche tendría que llegar a revisar Cotify ya que presentaba una falla que no podía atender en el momento.

Mi mamá se puso a preparar el arreglo de chucherías y globos para mi tía y mi prima, es curioso porque cumplen el mismo día al fin que celebran un dobles cumpleaños juntas, me compró algunas galletas y globos que colocó en una caja de anime para que se viera bien y la decoró bastante bonita.


8778DC75-CD51-4E46-B43D-3562A4BF0EA9.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Al cabo de un rato finalmente partimos rumbo a casa de mi abuela, y una media hora más tarde por fin llegamos y procedimos a saludarlas y darles el feliz cumpleaños, nos ubicamos por allí para pasar la tarde junto a ellas. A medida transcurría la tarde llegó una amiga de mi prima junto a su mamá y se quedaron aquí con nosotros conversando y pasando el rato.


D4004FC7-B693-4D3D-98D1-D47167D909DE.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Ya cayendo la noche se fue la luz y justo en ese momento íbamos a cantar cumpleaños, nos apagaron las luces justo en el momento jajaja. Cantamos el cumpleaños feliz y finalmente procedimos a comer torta y refresco, así culminó el día pasandolo junto a las cumpleañeras quién es estuvieron muy contentas de tenernos aquí.

¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entusiasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 2 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 2 years ago 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

 2 years ago 

Hola hola

Oye que chevere que ya tengas internet 🥳

Deberías mandarme un poquito a mi, esta pagadera de saldo no es nada buena 🙈

Tu post está acompañando de ricas comidas. Que chevere que tu tía y prima cumplan el mismo día

Gracias por compartir tu día con nosotros


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 05-08-2022

 2 years ago 

Que bueno que los técnicos hayan ido a reparar las fallas, y así puedas tener una mejor conexion a internet.

Esa casualidad de que tu prima y tu tía cumplan años el mismo día, les sirve para hacer una sola celebración y reunir a toda la familia.

Gracias por compartirnos tu día hermano.

Saludos amigo gracias a Dios que los tecnicos vinieron a arreglar la conexion del internet es una bendicion. Dios le de muchos años a su tia y prima, también en mi familia tengo varios cumpleañeros el mismo dia. Buenas noches hermano.

 2 years ago 

Me alegro muchos que los tectónicos fueron a solventar el problema con la falla del internet.

Está quedando muy lindo el arreglo que tú mamá prepara para tu prima y tía. Feliz cumpleaños para ellas, espero la hayan pasado muy bien.

Saludos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77