Coti-challenge: Me recuerda a ti

in Comunidad Latina9 months ago (edited)

¡Vaya recuerdos! ⏳

Y son los que a menudo se vinculan enormemente con algo específico como una melodía en particular que aprovecharé de abordar a través de este interesante concurso propuesto por el amigo @soyWilfredG y en el que tomaré la oportunidad de indicar que si bien no siempre es posible otorgar regalos de índole física, aunque éstos pueden ser alguna manualidad o dulcito/comida especial hecha por mi persona donde se note que he invertido parte de mi tiempo, nunca está demás expresar mi interés por los otros a través de un cálido mensaje o llamada con saludos incluidos (también una linda melodía interpretada por mí)... es lo más esencial para demostrar lo mucho que importan de tal modo que siempre uno de acuerda. Además, la iniciativa para ello es equilibrada de ambas partes dependiendo de la ocasión en la que yo pudiera estar ocupada con mis asuntos o quizás las otras personas lo estén también a la hora de escribir o llamar.

A continuación paso a describir el por qué me acuerdo de estos seres cada vez que escucho las siguientes melodías, junto con la frecuencia de contacto como tal:

"Si no te Quisiera" de Juan Magan ft. Belinda, me recuerda a @liantojitos




Lía es una ex compañera de uni y trabajo donde hemos compartido por pocos años oficina y residencia de campo laboral y en las cuales no faltarían los instantes de diversión musical, pues ella es una enamorada del canto y baile de temas latinos que van ganando popularidad en cada época y han sido variadas las canciones que ha interpretado durante las largas jornadas de inspección ingenieril. Ésta en particular me encanta porque la letra inicial me identifica plenamente (No cree en los chicos. Ella es valiente, inteligente e independente, no sé si me explico) y además porque en la parte donde comienza Belinda entro yo con el inglés y luego ella con su tongoneo latino, jeje:

"You make me feel so alive
When I'm with u and touch the sky
I'm so in love ain't no lie
'Cause you're the only one for me
Tú ere' el que me da a mí candela
El que me pone a gozá
El que me prende to' la' luce'
Cuando yo la tengo apagá'
El que tiene mi corazón
Enamorao con esta canción..."

Actualmente vive en Upata debido al origen familiar de su esposo con quien laboré allá en la algodonera también y tenemos como más de cinco años que no nos vemos pero sin duda mantenemos un ininterrumpido contacto por WA a través de la cuenta empresarial de su emprendimiento de tortas.



"La Malagueña" de Ángela Aguilar, me recuerda a @angelnu




Un fanático nato del legado típico mexicano provenientes de icónicos músicos como los de la dinastía Fernández e inclusive Aguilar, cuya joven tocaya mía, a su edad, hace uso de un magistral talento en cuanto al complicado arte de administrar muy bien la respiración y entonación con esta pieza en una nutrida banda sonora de numerosos instrumentos clásicos musicales, además de los propios característicos de la tierra de los Aztecas. Un predilecto pasatiempo tipo karaoke en la cual hasta me ha dedicado esta canción especialmente en algún momento, con lo que me siento ensalzada con cada fraseo del coro y estrofas, enfatizando éstas que me fascinan sobre todo:

"Qué bonitos ojos tienes
Debajo de esas dos cejas
Ellos me quieren mirar
Pero si tu no los dejas
Ni siquiera parpadear
Malagueña salerosa
Besar tus labios quisiera
Y decirte niña hermosa
Eres linda y hechicera
Como el candor de una rosa..."

Con él nunca faltan las llamadas a diario para ponernos al día de cualquier cosa que suceda a nuestro alrededor, así sean asuntos bizarros como suelo decirle, jaja, además de estar online a menudo a través de la app de TG y sus funciones esenciales tales como la disponibilidad de lindos stickers.

~Gracias mil por leerme 😊

(Invitación a @Venturabogarin, @Jazminru y @Mini80).

👷🏻‍♀️>>~•Alegn@•~>🎶

The pictures belongs to me and they were taken and edited in a Xiaomi Redmi7A cellphone camera in Venezuela.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @alegnita,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 9 months ago 

Hola que bellos recuerdo, tienes de tu amiga, lo bueno que no esta mue lejos y siempre se comunica, en cualquier momento se encuentran.

 9 months ago 

Y eso sin duda mantiene la esencia misma de la amistad sin importar la distancia física, nos mantenemos casi siempre al tanto de todo en nuestro día a día cuando hay disponibilidad claro está señora Luisa. Mil gracias por comentar.☺️ Saludos al consentido Napit. 🐶

 9 months ago 

Eso es bueno, mantener la comunicación, Napito está pasado de consentido jajaja.

 9 months ago 

Que éxito, gracias por la invitación 😃

Hola amiga. En breve, te voy a dedicar varias en mi canal de Rumble. Será una sorpresa.
Saludos.

 9 months ago 

Desde que estoy esperando por tu enlace directo a tu perfil en esa plataforma jaja, 😂ando pendiente.

 9 months ago 

Es muy lindo tener y contar con buenas y queridas amistades, a pesar de las distancias se mantienen unidas. Éxito en el concurso 🤗

 9 months ago 

Jeje, vaya que si. Muchas gracias Malena. 🙂 No hay nada como eso. Ten feliz noche 🌃 amiga. Un saludo cordial extiendo.

 9 months ago 

Hola querida

que bueno que a pesar de la distancia puedas conservar el recuerdo de tu amiga en Upata, esa canción es fina pero no de mi tipo jajaj creo que la única que me gusta de él es la que se llama ''he llorado como un niño''

saludos y muchas bendiciones para ti
Exitos!!!

 9 months ago 

Jaja... No es de mi tipo que digamos tampoco, estamos igual. Viene siendo la única que le conozco porque más bien lo ponía la amiguita en la oficina y me trae particularmente los recuerdos. Tendría que escuchar esa que mencionas, a lo mejor Yonaiker se la sabe: se la pasa diciendo que lo prefiere mil veces a Anuel. Gracias por pasar a comentar. 🙂

 9 months ago 

Hay temas musicales que nos traen muchos recuerdos, tanto de personas como de las cosas que hemos hecho con ellas.

Es un maravilloso sentir que inunda todo nuestro ser.

 9 months ago 

Ciertamente es así estimado amigo. Muchas experiencias y vivencias terminan siendo vinculadas de algún modo con algo que realmente trae a la mente todos aquellos buenos recuerdos que atesoramos en nuestros corazones. Gracias por dejarme un comentario 😊

 9 months ago 

Y justamente, es lo hermoso de la vida: Esosbuenos recuerdos.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48