You are viewing a single comment's thread from:

RE: Coti-challenge: Me recuerda a ti

in Comunidad Latina10 months ago

Hola querida

que bueno que a pesar de la distancia puedas conservar el recuerdo de tu amiga en Upata, esa canción es fina pero no de mi tipo jajaj creo que la única que me gusta de él es la que se llama ''he llorado como un niño''

saludos y muchas bendiciones para ti
Exitos!!!

Sort:  
 10 months ago 

Jaja... No es de mi tipo que digamos tampoco, estamos igual. Viene siendo la única que le conozco porque más bien lo ponía la amiguita en la oficina y me trae particularmente los recuerdos. Tendría que escuchar esa que mencionas, a lo mejor Yonaiker se la sabe: se la pasa diciendo que lo prefiere mil veces a Anuel. Gracias por pasar a comentar. 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44