Concurso Coti-amigo://Mi Mejor Disfraz Cuando Niño y Adulto //por @yonaikerurso #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola a toda la Comunidad Latina espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "Mi mejor disfraz", yo la verdad creo que me he disfrazado una sola vez en mi vida jajaja, la verdad nosotros no fuimos criados bajo ese tipo de costumbres, mi mamá nos educó con el "hasta donde la cobija nos dé" y como siempre estaba trabajando entonces tampoco es que tenía mucho tiempo 😓, pero por allí hay una foto junto a mi hermana estando disfrazados ambos, acá se las muestro


IMG-20220215-WA0031.jpg

fotografía disfrazado de payasito junto a mi hermana

Esta fotografía fue tomada cuando yo tenía cerca de 4 años y mi hermana estaba aprendiendo a caminar, ella estaba disfrazada de bailarina árabe (en ese entonces estaba muy de moda Ojos Así de Shakira 🙈😅) recuerdo muy muy a lo lejos el momento de esa foto, fue justo después de un desfile o fiesta de carnaval que tuve cuando estaba en Pre Escolar, después de la fiesta de carnaval mi mamá nos llevó a ambos al centro de Turmero a la estudio de fotografía a tomarnos esa foto 🥺

En cuanto a quererme disfrazar nuevamente creo que nunca lo quise hacer. Creo que lo que si haría sería pintarme la cara con tempera y hasta sería capaz de recorrer parte de la ciudad con eso 😅, quien sabe, quizás si consigo un pinta caritas eche broma un ratico con eso y lo haga 😂

Yo invito a @vivigibelis, @josuecarlos y @@@danicordellat a participar en este gran concurso organizado por @ajosefina aquí les dejo el link del concurso

La fotografía pertenence a mi álbum personal y fue escaneada desde mí Redmi 9A

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @cotina en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 😁🤩🥳

Sort:  
 3 years ago 

Awwwwww que tierno eras, yo le daría chucherías a ese payasito. Muy adorable cotorro pastelero, al igual que tu hermanita

 3 years ago 

Gracias bella amiga 🙈

 3 years ago 

Que adorable ese payasito 🎪🤡mucha suerte en el concurso 🤗

 3 years ago 

Gracias bella amiga

 3 years ago 

jejeje qué bien, con esa foto tuya, saldría un meme buenísimo jajajaja tu cara con un "No me digas esa Vai..."

 3 years ago 

Es el payaso más alegre que he visto en toda mi vida, gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56085.77
ETH 2369.58
USDT 1.00
SBD 2.31