The Diary Game Miércoles 10/04/2024 Trabajo de delivery y mi carrito se volvió una espaciosa camioneta.

in Comunidad Latina17 days ago
IMG-20240410-WA0014_1.jpg
Mi carrito convertido en un 350'

Saludos Amigos de #Comunidadlatina Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Miércoles 10/04/2024

SEPARADOR C.png

Para hoy tenía planificada una carrera delivery debería comprar materiales para un cielo raso, y llevarlas a una dirección que me dió mi cliente, asi que me levanté super temprano, desayuno con mi esposa y le eché una revisada al carro, lo normal de todos los días, aceite, agua y revisión de cauchos y sali de casa con bastante tiempo.

IMG_20240410_104243_983.jpg
Arepas para el desayuno

SEPARADOR ESPOSOC.png

Llegué a dónde mi cliente y me entregó una lista de cosas aje necesitaba, me dijo a dónde tenía que ir y pedir eso allí me iban a preparar todo tal cual el lo necesitaba, porque es cliente fijó y le atienden muy bien, me entrego la lista y me dijo llame cuando esté todo listo para hacer el pagó movió y también me dió la dirección a donde debía llevarlo.

IMG-20240410-WA0008_1.jpg
Lista de cosas para comprar

SEPARADOR ESPOSOC.png

Llegué al lugar indicado y entregué la lista me dijeron que tenía que esperar porque tenían muchos pedidos por delante, y les había faltado personal esa mañana, es increíble la cantidad de personas que trabajan allí, por encima y solo lo que se ve conté más de 15 trabajadores, y yo pensando que es algo que poco sale, porque montar un cielo raso en los actuales momentos es algo que sale sumamente costoso. Sin embargo hay mucho movimiento creo que sacaron como 7 pedidos en el tiempo que estuve allí.

IMG-20240410-WA0010_1.jpg
Sacando pedidos

SEPARADOR ESPOSOC.png

Mi cliente hace este Trabajo desde hace mucho y es muy conocido en Maracay por ese trabajo porque lo hace muy bien, estuve esperando por las de dos horas en el lugar, hasta que por fin empezaron a trabajar en mi pedido

IMG-20240410-WA0015_1.jpg
En la larga espera

SEPARADOR ESPOSOC.png

Finalmente me entregaron el pedido, mi cliente pago la factura y me dió risa porque el chamo que me atendió me preguntó donde tenía el camión para el traslado, y yo.... el qué? Ja ja ja ja chamo yo ando en un carro pequeño, cuando salimos y lo vió le dijo: eso no cabe allí, y yo por dentro hasta lavadoras he montado en ese carro dale que si cabe. Y miren la imagen de portada je je je je

IMG-20240410-WA0009_1.jpg
Ajustando todo a la medida

SEPARADOR ESPOSOC.png

Si entró todo en el carro, y aunque tuve miedo porque el anime es muy frágil y mucha precaución porque las vigas quedaban sobre salidas del carro, llegó todo en perfecto estado, y sin inconvenientes, deje todo dónde me indico mi cliente y lo llame para avisar y me hizo mi pago, me fui a casa porque tenia mucha hambre.

IMG_20240410_135005_859.jpg
Mi almuerzo

SEPARADOR ESPOSOC.png

Por la tarde me quedé en casa, haciendo pagos por internet, pagando las suscripciones de los planes de los teléfonos, además de las aplicaciones dónde vemos las series y aproveche la luz para hacer mis transmisiones en vivo, luego fuimos a la frutería que mi esposa quería reponer los vegetales y aliños que le hacían falta

IMG_20240410_171917_329.jpg
En la frutería

SEPARADOR ESPOSOC.png

En la noche se nos fue la luz, así que tocó cenar pancito de queso con jugo y sacar las colchonetas para el balcón.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me han leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 17 days ago 

Hola amigo @adriancabrera, me hiciste reír, el carrito es como las casitas de Inavi jajaja, agarra todo.

El cliente parece que es doctor, que fino que en este tiempo las personas hagan techo rasos, es por el calor.

Tuvo muy activo el día, al final se fue la luz, ni modo.

Saludos.

 17 days ago 

Hola amiga un gusto leerte y poder saludarte.

Ja ja ja ja jaja exactamente como esas casita, la verdad me dejó loco el carrito con todo lo que entró en el.

Muchas gracias amiga por tan agradable visita.

 16 days ago 

Buenas noches amigo,que buen día movido con trabajo y gracias a tu carrito que desempeña muy bien su labor.
Que tengas una excelente semana.

Jajajaja recuerdo cuando fui a comprar el cielo raso para mi cuarto y metí todo en un Ford Ka.

Lo importante es trabajar mi querida amiga, mujeres al poder hoy, mañana y siempre.

Dios bendiga tu carro.

Buenos días steemians feliz mañana, soy nuevo y he leído tu post y es interesante, realmente siempre hay que hacer lo posible por ser positivo y motivarse a resolver las alversidades, cómo lo haces cada día.saludos

 15 days ago 

Excelente día y un super carro a todo terreno se logro el propósito del trabajo que era trasladar la encomienda, es un éxito. Felicidades y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57654.82
ETH 2888.30
USDT 1.00
SBD 3.60