The Diary Game 12/07/2024 Con mis hijos en casa soy el hombre más feliz del mundo

in Comunidad Latina3 days ago
IMG-20240712-WA0026.jpg

Saludos Amigos de #ComunidadLatina Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Viernes 12/07/2024

SEPARADOR C.png

Hoy salí de casa después de haber desayunado con mi esposa, tenía un par de servicios temprano, recogí a mis clientes y los lleve a dos a destinos diferentes, gracias a Dios todo bien y sin novedad, pude agarrar dos servicios en efectivo por la aplicación que pintaban un gran día para mí.

Esperando a un cliente

SEPARADOR ESPOSOC.png

Para el medio día me llamó mi hijo mayor Andres Adrián, quién me decía que estaba en Maracay y necesitaba de mi apoyo, el quiere comprar un carro, y venía a Maracay a ver si habían vehículos en venta a buen precio y que a él le gustarán, quería que lo acompañará a verlos y claro de inmediato le dije que si y nos vimos en el peaje

IMG-20240712-WA0024.jpg
Con mis Hijos Andrés y Ricardo Adrián

SEPARADOR ESPOSOC.png

Vimos dos carros que estaban cerca y disponibles, pero se salian del presupuesto de mi hijo, así que jos fuimos a casa a almorzar, le avisé a mi esposa y ella había preparado una pasta para nosotros, y nos fuimos a casa para después de comer volver a salir, en casa mi hijo Oswaldo contento de poder ver a sus hermanos, y ellos contentos de estar con nosotros, comimos y echamos cuento, mi esposa contenta porque adora a mis hijos y le gusta cuando podemos compartir juntos.

IMG_20240712_150828_804.jpg
Almorzando en Casa con mis hijos

SEPARADOR ESPOSOC.png

En la tarde salimos a ver varios carros que me habían ofrecido unos amigos a los que llamé, pero ninguno estaba en el orden del presupuesto de mi hijo ni tampoco en sus gustos Ya que él quería comprar una camioneta grande. Planifiqué varias visitas para el día de mañana para que él elija su mejor opción. Los despedí Ya que ellos tenían que regresar a la victoria.

Viendo un carro para mí hijo

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me regresé a casa a buscar a mi hijo Oswaldo porque hoy teníamos ensayo con la banda, nos fuimos al salón de ensayos después de recoger a los muchachos y mientras ellos ensayaban yo estuve redactando un concurso para Steemit,.para aprovechar el tiempo.

Al salir del ensayo los muchachos hicieron una recolecta para cenar pizzas, los ayude con el faltante y nos fuimos a la pizzería a cenar y a seguir conversando sobre el ensayo.

IMG-20240712-WA0032.jpg
Pizza con los Muchachos

SEPARADOR ESPOSOC.png

Pasamos un rato agradable, hablamos del próximo toque que la tenemos planificado, de las cosas que ellos quieren hacer y además de los gastos que tendremos para organizarnos, además de como es costumbre ellos grabar tik tok para las redes y hacer muchas bromas

IMG-20240712-WA0033.jpg
Comen parejo je je je je

SEPARADOR ESPOSOC.png

Llegué a casa cansado, el día estuvo un poco agitado entre tantas cosas, me di un baño y me acosté a descansar mientras veía televisión y conversaba con mi esposa sobre los muchachos y lo feliz que estuve de poder verlos y compartir juntos.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 3 days ago 

Saludos adrián, así debe ser amigo, un padre y apoyar a sus hijos así estén grandotes. Lástima que no pudieron conseguir algo, pero bueno toca seguir buscando.
Por acá se le dice una vaca jajaja hicieron una buena vaca para comer pizza.

 yesterday 

Hola sabri saludos

Exactamente eso fue lo que hicimos una vaca en la que todos colaboramos y comimos delicioso, aunque con ellos tengo que tener mucho cuidado porque muchas veces dejan la cuenta ni por la mitad y me toca a mí completar je je je je je dicen que el mayor paga Así que estoy embromado

Muchas gracias por tu visita y gentil comentario.

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator06. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 2 days ago 

@pelon53 muchísimas gracias por el apoyo

Greetings @adriancabrebra you had much fun with your children today. It is always a happy moments have grownups children by your side like this especially when they don't live with you again.

The love bond grows stronger and stronger as you unite this way regularly. You are a best dad and you deserve to be happy with your kids.

My dad is always happy when I and all my siblings visits them and eat with them. It brings them much joy.

So I understand how you feels, don't worry you will see a better car for your son tomorrow.

My best wishes to you and your family.

 2 days ago 

Saludos mi estimada amiga @eliany

Agradezco mucho tus palabras 🌹
La verdad es que tener a mis hijos en casa es una de las mayores bendiciones para mí, a ellos los amo y son mi mundo.

Ve y visita más seguido a tu papá, eso nos hace muy felices y nos hace tener muchos más recuerdos inolvidables.

Bendiciones para ti y para tu amilia.

Gracias por el apoyo. Y por tu comentario tan gentil.

Oh hugs 🫂 definitely I will visit him soon. Thank you for your kind response.

 2 days ago 

Hola amigo así tiene que ser siempre padres apoyando a sus hijos sin importar la edad que tengan.. espero que tu hijo pueda comprar ese carro que tanto quiere y todo salga bien saludos.

 2 days ago 

Muchas gracias por los buenos deseos.
Amén 🙏
Gracias por la visita
Bendiciones

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 days ago 

Dios les siga bendiciendo en unión familiar amigo. Es bonito ver buenas relaciones entre padres e hijos. Saludos

 yesterday 

Saludos mi estimada amiga.

Muchísimas gracias a ti por tomarte el tiempo de leer mi participación y dejar tus bonitas palabras.

La verdad es que creo que lo más bonito del mundo es la relación que hay entre padres e hijos, Por eso soy tan feliz cuando puedo tenerlos a todos juntos.

Bendiciones

Saludos mi estimado amigo @adriancabrera, es fundamental que los padres brinden apoyo incondicional a sus hijos, sin importar su edad. Deseo que tu hijo pueda adquirir el automóvil que tanto anhela y que todo salga según lo planeado. Saludos cordiales.

 yesterday 

Saludos amiga.

Así es,. los padres siempre debemos estar, a pesar de la circunferencias.

Muchas gracias por tus buenos deseos y por el apoyo lo aprecio mucho.

Bendiciones para ti

 yesterday 

Es muy bonita la convivencia, saludos, ojalá se mantenga siempre.

 yesterday 

Amén muchas gracias
Bendiciones

tus hijos tu mayor tesoro..
que agradable momento

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51