The Diary Game 10/08/2024 De Taxista a Motorizado y cumpliendo mi guardia

in Comunidad Latinalast month
En la moto de mi amigo.

Saludos Amigos de #Comunidadlatina Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Sábado 10/08/2024

SEPARADOR C.png

Desperté con la alarma porque anoche me quedé hasta muy tarde viendo televisión con mi esposa, creo que nos dormimos pasadas las 3am, así que puse la alarma a las 8am para poder levantarme, tenía una cita en el autolavado, me harían un aspirado general y me lavaran el motor.

En el Autolavado con cara de sueño

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me lavaron el carro súper bien, es un autolavado caro, pero la verdad es que hacen un gran trabajo y quede completamente satisfecho con todo, me regresé a para darme un baño y desayunar, aunque no tenía carreras por hacer queria salir y activar la aplicación para ver si salía algo.

Lavado general

Cuando llegué a casa mi esposa aún no se despertaba así que me bañé, y me puse a hacer el desayuno, y traté de entrar en Steemit pero no pude leí por los grupos que había fallas o retrasos, estaba pendiente porque hoy comenzaba mi guardia en la comunidad como Moderador. Hice unas empanadas para desayunar

Empanadas de jamón y queso.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me llamó un cliente así que después de comer me fui por él, tenía días que no me llamaba así que tenía que aprovechar, lo lleve a hacer dos compras y me contó que no me había llamado porque logro reparar si carro solo que la esposa se lo había llevado hoy y a él le tocó hacer sus compras.

Esperando a mi cliente.

Después de dejar a mi cliente me fuí a casa para intentar entrar en Steemit y lo logré afortunadamente, verifique los post que habían sin verificación, almorcé y luego me fui a la parada, allí estaban mis compañeros los mototaxis y estuve echando broma con ellos.

En la moto de mi compañero

SEPARADOR ESPOSOC.png

Los muchachos siempre me hechan broma que debo comprar una moto para trabajar con ellos e ir a la playa todos en moto je je je je je y me hicieron subirme a la moto para hacerme una foto y me decían "luces vale" cambia el carro por una moto y empezaron a jugar con eso, fue un rato divertido. La verdad no me veo como motorizado.

La moto es para los pavos je je je je

Bueno pero solo quedan las fotos para el recuerdo y pos supuesto para mí diario en aquí, trabaje hasta tarde, porque como les dije había movimiento, cuando iba de camino a casa pase al mercado para comprar las cosas para hacer unos perros caliente, para mí familia ya que está mi sobrina en casa y ella amo los perros.

En el mercado comprando las cosas

SEPARADOR ESPOSOC.png

Llegué a casa me di un baño y conversé con mi esposa, luego nos pusimos a preparar los perros ella era mi guía en todo Pero los preparé yo ya que eran para ellos. Me quedaron buenos je je je je le pusimos quesito y eso hizo que estuvieran mejor que los que venden en la calle. Además acompañamos con su Coca cola y salsa de ajo casera.

La cena de lujo

Comimos súper rico, entre en Steemit y subí una publicación que había hecho temprano la termine, y le eche la última revisión a la comunidad, pero no habían nuevos post que verificar, y ya terminaba mi guardia. Luego me acosté a ver televisión con mi esposa.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @solaymann

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amigo.

Por lo vistoha tenido un buen día, entre productividad y disfrute, que bueno que se lleve tan bien con sus compañeros de trabajo.

Saludos

last month

Hola amiga

Saludos, si ciertamente es muy importante tener un buen ambiente de trabajo y llevarse bien con los compañeros.

Muchas gracias por tu visita

last month

Hola amigo usted tuvo un gran día en moto si parece un mototaxista, pero creo que mejor queda de cocinero, esas empanadas y los perros calientes se ven exquisitos.

Saludos amigo.

Je je je je si vale, yo también creo que es mejor, las motos son muy peligrosas y comer es un placer je je je je.

Muchas gracias por tu apoyo.

Saludos mi estimado amigo @adriancabrera, Espero que hayas tenido un día increíble montando tu moto. La verdad es que es fácil pensar en ti como un mototaxista debido a lo bien que te manejas; sin embargo, creo que tu verdadero talento se encuentra en la cocina. Las empanadas que preparaste y los perros calientes que hiciste tienen un aspecto delicioso y realmente invitan a probarlos. ¡Buen trabajo!

Hi, @adriancabrera,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amigo @adriancabrera
Si es bueno una moto por el ahorro pero tambien tiene desventajas en tiempos de lluvias. Lo bueno de todo es que lograste realizar tus cosas y apoyar en steemit. Felicitaciones moderador y que tenga éxitos
Dios lo bendiga y guarde en salud