The Diary Game 04/05/2024 Nuevo show de la banda de mi hijo AdrikBand

in Comunidad Latina2 months ago
IMG-20240504-WA0132.jpg
Con la Banda en pleno

Saludos Amigos de #Comunidadlatina Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Sábado 04/05/2024

SEPARADOR C.png

Sábado de nuevo show de mi hijo, estos días ha estado en reposo absoluto ya que presento una amigdalitis delicada, porque tuvo que usar dos tratamientos distintos para poder combatirla, pero está decidido a dar su show, dice que no cancelará su presentación, así que en nombre de Dios espero el vaya bien.

Me levanté temprano porque debía terminar con un post que estaba haciendo, tome las fotos que necesitaba y subí mi publicación, la verdad estoy satisfecho con el resultado final, había llovido toda la noche y me fui a la parada

IMG-20240504-WA0123.jpg
Con la parada Innundada

SEPARADOR ESPOSOC.png

Está imposible agarrar pasajeros en la parada porque se encontraba inundada, así que prendí la aplicación y me quedé esperando a que sonará y afortunadamente y a pesar de la lluvia logré hacer tres buenos servicios, creo que la lluvia ayudo

IMG-20240504-WA0122.jpg
Las calles vacías e inundadas

SEPARADOR ESPOSOC.png

Por la tarde me fui a casa, debería estar listo para apoyar a mi hijo con su show lo primero fue llevarlo a la prueba de sonido, el local donde se haría el evento nos queda alejados de casa, así que salimos como media hora de anticipación después de haber almorzado.

IMG-20240504-WA0129.jpg
Llegando al local

SEPARADOR ESPOSOC.png

La prueba de Sonido se retraso porque había un equipo que traerán de Cagua y no llegaban, se supone que seria a las 4pm y llegaron pasadas las 5pm, allí estuvieron afinando detalles y solucionando todo.

IMG-20240504-WA0134.jpg
Esperando la prueba de sonido

SEPARADOR ESPOSOC.png

Cuando terminó la prueba salimos corriendo a casa, para cambiarnos y regresar, pero se nos hizo muy tarde, al llegar la había empezado el show, pero antes de la presentación de la banda de mi hijo cantarían dos bandas, así que no había problema. Lo malo llegó media hora después, ya que empezó a llover y el local era al aire libre.

A pesar de la lluvia la gente seguía allí, nadie se fue y disfrutaron bajo la lluvia

IMG-20240504-WA0424_1.jpg
Disfrutando bajo la lluvia

SEPARADOR ESPOSOC.png

El show salió muy bien, y mi hijo es todo un artista tratando siempre de dar el 100% lo hizo excelente, aunque al final nos asustamos por quedó sin voz, ronco ronco, pero bueno fue por el esfuerzo, la euforia y la lluvia

Screenshot_20240504-102245.png
Mi hijo dándolo todo en la tarima
Foto con las Fan
Un gran Show

SEPARADOR ESPOSOC.png

Siempre le he enseñado a mi hijo que todo en la vida es un aprendizaje, y que de las peores situaciones tiene que sacar lo bueno aunque no estaba al 100% por su problema de garganta entregó hasta lo que no tenía y todo le salió muy bien se escaparon unos gallitos pero es normal, porque hasta los artistas más consagrados les ha pasado, yo como papá estoy sumamente orgulloso del trabajo de mi hijo y de los muchachos de la Banda porque ellos también apoyaron muchísimo a que todo saliera bien. Hicieron un extraordinario trabajo.

Screenshot_20240504-102538_1.png
Papá feliz y orgulloso

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me habían contratado para hacer varios servicios después del show así que me tocó esperar a que el evento terminará, pero antes fui a llevar a mi esposa a casa y a mi yerna, porque estaban muy mojadas con mucho frío, como faltaban varias bandas por presentarse me dio tiempo de darme un baño y cambiarme la ropa mojada además de ver la gran pelea del canelo dónde se sabía que sería el vencedor.

Screenshot_20240504-084807_1.png
Viendo la pelea

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me regresé al evento y me tocó esperar las más o menos la 03am que fue cuando todo acabó, esperar a que recogieran todo y poder hacer los servicios, y la lluvia seguía.

Screenshot_20240504-103616.png
2am de la madrugada y seguían activos.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me han leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @josepha
 2 months ago 

Y siguen triunfando los muchachos, que se sigan abriendo puertas, y felicidades amigo por tu rol de buen padre al acompañar y ayudar a tu hijo.

Hola saludos que bueno que su hijo cantara a pesar de el malestar de su garganta, todo salió bien . Usted también disfruto mucho compartiendo los exitos de su hijo que sigan los éxitos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 months ago 

Hola amigo @adriancabrera, excelente siempre acompañando a los hijos jajaja se parece a mi, yo quería ir hoy acompañar a mi hijo a su primer día de Rural, porque el no conocía el sitio jajajaja, no lo dejo crecer siempre serán nuestros hijos, si hubiese tenido el carro no lo pensaba 2 veces, lo llevo y lo espero.

Fue un día excelente para usted, espero que no se haya enfermado usted y el resto de la familia, porque las primeras lluvías son las que enferman.

Felicidades por ese evento, porque usted también puso su granito de arena para que todo saliera de maravilla.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61901.34
ETH 3400.58
USDT 1.00
SBD 2.53