Steemit Engagement Challenge S4-W4 | I love creating content.

in Comunidad Latina2 years ago
Picsart_22-09-20_22-32-04-193.jpg
Imágen Editada en PiscArt

Saludos mis amigo de la #comunidadlatina

Es un placer estar de nuevo por acá, en esta 4ta y última semana del Challenge, este tema de la creación de contenido es Excelente, porque todos nos dedicamos a esto y por supuesto todos tenemos diferentes puntos de vista.
Aquí les dejo el mío.

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

La creación de Contenido es algo que me ha hecho descubrirme en muchos aspectos, cuando recién me inicié en Steemit no tenía idea la capacidad que podría llegar a tener para desarrollar tantas ideas, tantos temas y Aprender tanto.

Creando Contenido me siento Útil, me siento capaz de hacer cosas que a otros agraden, y eso es realmente motivador.

Picsart_22-09-20_21-10-03-257.jpg
Creador de Contenido / imagen Editada en PiscArt

Aunque quizás no sea el mejor Blogger de la plataforma, si he tratado siempre de dar lo mejor de mi en cada publicación, compartir mis pocos conocimientos, y lo mejor ir aprendido sobre la marcha, y Creciendo.

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

Si claro, es una de las iniciativas con mayor participación en Steemit, the diary game es una ventana que nos invita a mostrarnos tal cual somos, sin ninguna máscara, en ellos podemos ver y aprender muchas cosas.

InShot_20220920_211754389.jpg
Algunas de mis Participaciones en el Juego del Diario / imágenes editadas en Inshot

Todos vivimos situaciones diferentes hay quienes trabajan todo el día y que nos muestren sus actividades es algo increíble porque, en la plataforma contamos con Médicos y enfermos, Maestras, músicos, pintores y demás profesiones que al leer sus diarios estamos como viviendo un día con ellos, es interesante todo lo que en un diario puedes encontrar.

He oído decir que #thediarygame no aporta nada al ecosistema y en un Momento llegué a estar de acuerdo con esta afirmación, debo reconocer que con el paso del tiempo y participación de esta iniciativa, entendí en sentido de los diarios, y cambie de opinión ya que además de educativo los diarios suelen hacernos más humanos, entender mejor el proceder de las personas y además nos llaman a la reflexión en muchos casos.

Picsart_22-09-20_21-32-50-141.jpg
Escencia de The Diary Game / imágen elaborada en PiscArt

Solo hay que saber darle en enfoqué correcto, contar tus actividades del día con la sinceridad de lo que te paso, o quizás dándole la vuelta a lo que te sucede para que sirva de experiencia, para quienes nos miran.

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades)

Me encantan Muchos Protocolos agregaré un cuadro donde muestro las comunidades y sus Protocolo, con mi participación.

ComunidadesProtocoloMis Publicaciones
Comunidad LatinaSábado NaturalScreenshot_20220920-214431_1.png
Recreative SteemMiércoles de MúsicaScreenshot_20220920-214500_1.png
Stars Of Steemdía de los PlanetasScreenshot_20220920-214217_1.png
ColombiaoriginalSus Divertidos ConcursosScreenshot_20220920-214451_1.png
ScoutsConcursosScreenshot_20220920-214639_1.png
Steem VenezuelaVienes de FintechScreenshot_20220920-214255_1.png

Estas son las comunidades que más visitó y creo para ellas, en sus Contenidos de Protocolo o como en el caso de Colombia Original que n manejan un protocolo diario pero hacen execelente concursos que además apartan al crecimiento de los usuarios.

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

Los que más me Gustan son:

  • ✅ Deportes, Recreación
  • ✅ Natural
  • ✅ Critptomonedas Finanzas y Tecnología
  • ✅ Cocina
  • ✅ Y los Concurso en general

El Contenido que menos me Gusta

Las Manualidades
Creo que este el único contenido que no me llama la atención, soy muy malo para las artes manuales, y aunque he hecho el intento no sale nada bueno de eso je je je

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

Es un Punto dónde tenemos una gran deficiencia, es muy difícil generar Interacción porque la gente, está acostumbrada a Postear y revisar al siguiente día a ver si hay votos o no, y allí está nuestra mayor debilidad, ya que para el Ecosistema es de gran Importancia mantener la Interacción.
Claro que desde la creación del Steemit Engagement las cosas cambiaron un poco para mejor y ahora sí solemos hacer y recibir comentarios de Gran valor y que a su vez generan esa Interacción que se necesita. Y con ello logramos también recibir Votos a Favor de Nuestros Comentarios

Screenshot_20220920-225334.png
Recompensa en uno de mis Comentarios/Captura

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

Bueno aquí creo que actualmente después de los cambios ejecutados con las cuentas de los Steem Curator (04, 05,06,07,08,09) se ha abarcado muchos temas apoyando Gran Variedad de Contenido.

Si tendría que decir sobre un tema, sería en el Área del Arte, sobre todo Músicos y Escritura lastimosamente es un Contenido que es muy poco valorado en la plataforma, y hay muchos buenos creadores de Contenidos que han dejado Steemit por no recibir apoyo. Sería genial que los artista fueran mejor valorados y así tener una plataforma llena de Artistas regalandonos su Arte.

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Si, obviamente han realizado un excelente Trabajo, sobre todo en la creación de los concurso su originalidad y simpleza a generado una participación Impresionante y sería genial seguir con está dinámica.

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Muéstranos algunas fotografías donde estes en tu proceso de creación de contenidos.
InShot_20220920_224744473.jpg
Mis Momentos Creando

Hasta aquí mi participación, espero verlos seleccionados en la Próxima Temporada. Éxitos y agradecido por el apoyo

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  

La verdad es que como creadores de contenido hemos aprendido un sinfín de cosas sobre las cuales no teníamos casi ninguna idea. Es impresionante la gran variedad de temas que usted anota para abordar en cualquier momento. Esto es un indicio de cuánto nos aplicamos por intentar ser cada día mejores. Me agradó, por otra parte, su acotación en cuanto al arte y la escritura, es cierto, merecen un poco más de atención. Éxitos, amigo. Saludos...

 2 years ago 

Saludos estimado amigo.
Muchas gracias por su valoración y visita.
Es que la verdad siento que los escritores y músicos deberían ser mejor remunerados

Loading...
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien tu contenido siempre es muy agradable y de calidad, me da gusto que el crear contenido sea algo que te gustó porque cuando hacemos lo que realmente nos apasiona es maravilloso, la dinámica del juego del diario es una dinámica muy chévere porque podemos contar nuestras vivencias lo bueno y lo malo, el contenido de manualidades sin duda merece ser valorado yo admiró las personas que tienen destreza para eso porque yo la verdad no soy muy buena, me dió gusto leerte un abrazo.

 2 years ago 

Genial amigo, comenzando tu publicación me identifique mucho contigo

La creación de Contenido es algo que me ha hecho descubrirme en muchos aspectos, cuando recién me inicié en Steemit no tenía idea la capacidad que podría llegar a tener para desarrollar tantas ideas, tantos temas y Aprender tanto.
Creando Contenido me siento Útil, me siento capaz de hacer cosas que a otros agraden, y eso es realmente motivador.

Algo similar siento yo; respecta los comentarios tienes razón, el desafío de participación vino a darles un vuelco favorable, aunque la imagen que usaste no es real cierto? no creo que por decir excelente y lindo tu post te van a votar un comentario jajajajajajajaja!
Esto ultimo te lo aplaudo de pie:

Si tendría que decir sobre un tema, sería en el Área del Arte, sobre todo Músicos y Escritura lastimosamente es un Contenido que es muy poco valorado en la plataforma, y hay muchos buenos creadores de Contenidos que han dejado Steemit por no recibir apoyo. Sería genial que los artista fueran mejor valorados y así tener una plataforma llena de Artistas regalandonos su Arte.

 2 years ago 

Gracias amiga. Es un placer leerte por acá y que me hagas de halagos je je je je Y bueno la verdad si consideró que a Ustedes los Escritores deberían de darle más apoyo. Lo merecen 🥰

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Thanks for sharing your inspiration through insightful sentences. After publishing, then leaving the platform is wrong. I see a lot of beginners on Steemit like that.

We, as Steemians who have been on Steemit for a while, must set an example for them that interaction is important. Good luck for the contest. Wish all the best for us.

🥰🥰🥰

 2 years ago 

Greetings friend.
That is how we are responsible for the interaction to be effective.

You are a very active user and you support a lot and I appreciate your visit and comment.

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Permítame decirle que para mí usted si es un excelente blogger así que, si yo creo en usted, usted también tiene que creerlo porque lograr llegar a alguien a través de la escritura aunque parece tarea fácil, en realidad no es así y usted, llega al corazón de todos los que lo leen.

Le comprendo su punto de vista respecto a las manualidades jajajaja... Disfruto ver las maravillas que nuestros compañeros hacen pero cuando me toca a mi, tengo dificultades porque ese don manual no lo poseo jajajaja🙈.

¡Mucho éxito! En su camino como blogger💫🌟. Recuerde que su talento lo hace grande y usted es brillante🤗.

Un fuerte abrazo amigo💚

 2 years ago 

Ay amiga. Viniendo de ti estás palabras con súper importante y las valoro mucho.
Agradezco mucho que valores así lo que hago, porque es una fuente de Motivación.
sabes que te admiro mucho y deseo para ti lo mejor también en la plataforma porque lo mereces.
Muchas Gracias ♥️♥️

Bendiciones y un abrazo.

 2 years ago 

Amigo, no es sino hasta ahora que me doy cuenta de que eres un usuario "integral" participas en varios temas diferentes! qué genial jeje

estoy completamente de acuerdo con lo de los comentarios, creo que esa es una de las fallas más grandes de la plataforma, por el simple hecho que a la gente no le gusta leer y muchos comentarios son genéricos!!

aunque también es cierto que gracias a esta dinámica, la calidad ha aumentado un poco, así que hay esperanzas jeje

un abrazo!

Publikasi yang menarik dan anda sudah menunjukkan betapa anda aktif memghasilkan berbagai konten yang menarik. Menulis konten memang bukan hal yang mudah namun jika di iringi dengan semangat dan passion maka akan menjadi aktivktas yang seru dan menyennangkan

I may not be the best Blogger on the platform, I have always tried to give my best in each publication, share my little knowledge, and learn the best as I go, and Growing.

I love this your point sir. It is true that you always give in your best, and i can tell you that you are now a professional blogger. So many times, i have come across your post, and i always enjoy reading them.

As for the diary game, like you said we have different people on steemit who are specialized in various fields. Through the diary game, we can get to learn from one another. But the way some people write diary game, it is never encouraging at all. Imagine reading diary game, and all you will be reading is about how he brushed his teeth, took his bath, made his meals, etc. So boring...
You may relate with me below
Link

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72