Mi Currículum vitae

in Comunidad Latinalast year (edited)

Saludos estimados amigos de la Comunidad Latina es un gusto saludarles y poder dejar mi Participación al concurso que han titulado Currículum Vitae je je je aquí dejo mi entrada a ver si seré uno de los afortunados de optar al cargo (que no especifican) pero el cuál me gustaría ocupar . Invito a @mariami @tahispadron @paholags a participar

Screenshot_20230503-105623_2.png
Mi currículum Vitae
  • Nombre de usuario: @adriancabrera

  • Edad: Mis canas dicen que 45 pero mi Espíritu 25

  • País de Procedencia El que llamen el Mejor del Mundo Venezuela Papá 🇻🇪

  • Cuál fue tu momento favorito del chavo del ocho? La Cena de navidad en casa de Doña Florinda es un momento especial, divertido y sobre todo conmovedor

  • Qué es lo que menos te gusta de las personas? Cuando son Chismosas, el chisme es Tóxico y tener personas Chismosas tarde o temprano te termina salpicando.

  • Cómo funciona la licuadora? Cómo cunado vas por la vida llevando tumbos y te pasan las peores cosas de la vida, y te vuelves nada, triturado, pero al final el haberte sacado el zumo te dio el verdadero sabor y eres disfrutables así mismo funcionan las licuadoras, pero con frutas.

  • Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría? Sin duda que después de su personaje de Rocky Balboa, Sylvester Stallone es el único que puede llevar tanto coñ@&$ en la vida y seguir pa'lante, así que sería el protagonista perfecto de mi Historia que por cierto se llamaría Está vida loca, Loca loca

  • Cuantas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche Uuuuffffff muchísimos sobre todo los Pobres que no tienen para pagarse una cerveza o una hamburguesa, los mayores de 30 🤣🤣 los casados, y con una vida social nula

  • Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuáles serían? Sin duda Microsoft Excell es increíble para calculos matemáticos, estadísticas, gráficos y tablas y demás tecnicas de numerología

  • Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación? 14.999.302 Pelotas exactamente.

  • Nombra 3 usos que le darían a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva - Una pulsera para mi sobrina. Un Carrito que rueda, sin Ruedas para mi nieto, Un arma contundente contra animales rastreros

  • En que eres bueno?, puedes nombrar las que deseas Comiendo, Enseñando Béisbol, Comiendo, Haciendo feliz a mi esposa (ella siempre lo dice), Comiendo , Apoyando a mis hijos , Comiendo, Jodiendo (eso también lo dice mi esposa) Narrando carreras de caballo y juegos de Fútbol ⚽ soy bueno Escuchando problemas ajenos ( Soy Taxista) y Comiendo también soy bueno.

  • En una pelea entre un tigre y un león, ¿quién cree que ganaría? Esa pelea está pareja pero ganará quien haya encontrado al otro con su pareja, ya que los celos, la rabia, la ira y el rencor ciegan y ciegos no tienen vida en una pelea .
  • Principalmente, ¿cual es el motivo que te hace levantarte cada mañana? Hay dos motivos el Calor y esto, aquello y lo otro.
    Últimamente el calor , naguara amanecemos en maracay a 35°C y más, y la otra razón es que hay que pagar Esto, aquello y lo otro, y hay que comprar esto, aquello y lo otros

  • Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte Si es un Jefe que no comparte su Almuerzo, no me contraté por Favor. Y Gracias. 🤪

SEPARADOR C.png

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Hi, @adriancabrera,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Amigo qué gusto leerte!!!! Tenía muchísimo tiempo sin saber de ti, cómo está la familia??
Qué gusto leer tu currículum, definitivamente tienes muchas cualidades para no ser contratado sobre todo porque comes muchísimo jajaja
Yo también considero que Microsoft Excel es extraordinario pero no lo sé utilizar bien, me parece que es súper complicado.
Bueno me alegra saber de ti y éxitos siempre.

 last year 

Hola amiga . Saludos.

Si vale estuve ausente un tiempo pero aquí de nuevo con ganas de seguir trabajando.
Je je je je la verdad yo tampoco me contrataría je je je je.

Excell no es difícil, solo hay que saberle agarrar la vuelta es súper práctico y muy útil.

Muchas gracias por tu comentario y apoyo.

Bendiciones ✌️

Loading...
 last year 

¡Holaaa amigo!😊

Desconozco quien tomará la decisión de contratar pero, mi intuición me dice que si le darán esta plaza laboral así que, vaya preparando sus trajes de gala porque, el día que va a firmar su contrato, está a la puerta de la esquina jajajajaja. Tenga la certeza que con todos los atributos que posee, no le harán el feo.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Ja ja ja ja ja ja Usted tiene muchas cualidades amiga que admiro y respeto pero ya veo que su defecto es decir mentiras je je je je ni yo me contrataría je je je je .

Saludos amiga un gusto leerte y agardezco tu visita y apoyo.

Un abrazo.

 last year (edited)

Creo que te ves de 25 jejeje... La edad es nada mi amigo, yo soy un poco mayor que tú 28 jejeje...

Sirves para muchísimas cosas "Comer" jejeje...

Yo estoy en ese grupo de venezolanos,

Pobres que no tienen para pagarse una cerveza o una hamburguesa.

Gracias por la invitación.
Ya me puedes leer.
Saludos y mucho.

 last year 

Ja ja ja ja ja que vivan los VentiSiempre entonces mi estimada amiga.

Si vio, soy muy bueno .... Comiendo y nada más

Entonces somos dos en ese grupo 😁 y también entro en el de los casados y sometidos je je je je muchas gracias por el apoyo y por su divertido y gentil comentario.

Un abrazo.

 last year 
Saludos mi bello amigo, déjeme decirle que llego ud en el momento mas oportuno para la plataforma, ya que leyendo su curriculum y cotejando su amplia experiencia y profesionalismo en manejo y exterminio del chisme; el equipo multidisciplinario de captación y selección del mejor personal de steemit, se complace en contratarlo como jefe del departamento anti-toxico de la plataforma; el cual, tiene como objetivo principal, execrar a los chismosos y mal intencionados de nuestra querida steemit. Ofrecemos buen salario y como esta de moda y menciono que el jefe tenia que compartir el almuerzo, le ofrecemos un paquete de remuneración donde su cestaticket, supera 10 veces su salario; pero no cuente con dicho beneficio en caso de su liquidación; espero le guste , mas le convenga nuestro ofrecimiento. Felicidades, el puesto es suyo amigo! jajajaja
 last year 

Ja ja ja ja ja ja ja ja Usted y su creatividad siempre me sorprenden, me hacen reír y hasta me dejan con ganas de leer más. Je je je je.

Muchas gracias aceptó el Puesto estaré listo cuando me entreguen mi primer Tikera del Cesta Tickets Sodexo Plus. Je je je je.

Gracias por el apoyo.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37