You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Currículum vitae

in Comunidad Latinalast year (edited)

Creo que te ves de 25 jejeje... La edad es nada mi amigo, yo soy un poco mayor que tú 28 jejeje...

Sirves para muchísimas cosas "Comer" jejeje...

Yo estoy en ese grupo de venezolanos,

Pobres que no tienen para pagarse una cerveza o una hamburguesa.

Gracias por la invitación.
Ya me puedes leer.
Saludos y mucho.

Sort:  
 last year 

Ja ja ja ja ja que vivan los VentiSiempre entonces mi estimada amiga.

Si vio, soy muy bueno .... Comiendo y nada más

Entonces somos dos en ese grupo 😁 y también entro en el de los casados y sometidos je je je je muchas gracias por el apoyo y por su divertido y gentil comentario.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36