Mamá, tú me inspiras

in Comunidad Latina2 months ago
Post de Facebook Promo Mamá Con Foto Rosa_20240512_224831_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos Cotineros, otro vez un emotivo y muy especial concurso el que nos traen por motivo de celebrarse el día de las Madres, y por supuesto que tenía que decir presente y traerles mi entrada.

Mi mamá hace mucho que está en otro plano pero tengo los más bonitos recuerdos de mi madre, su compañía en mis primeros años de vida me dejó tanto que aún la siento conmigo.

Y por supuesto que aún: ¡Mamá, tú me inspiras!

SEPARADOR C.png

🩷 ¿Como es o fue la relación con tu madre?


Mi Hermosa Madre Sofía

Mi relación con mamá fue muy hermosa, mamá era una mujer increíble, y toda su buena vibra me la envió desde que me encontraba en su vientre, la relación que tuve de niño con mi mamá era muy bonita, le tenía mucho respeto, pero jamas me infundo miedo, tuve desde siempre una comunicación muy abierta con ella, siempre me pude expresar y contarle cómo me sentía, hablar de lo que me había pasado en el colegio, lo que soñaba, lo que quería en la vida, siempre recibiendo de ella amabilidad en sus palabras, educación en cada uno de sus consejos y corrección ante que reproche ante cualquier errores que pudiera cometer, creo que nuestra relación también estuvo marcada por el respeto que había entre ambos.

Con mamá podía reír y hasta llorar, ella era muy sensible y compartimos en mismo carácter, creo que eso hizo que nuestra relación fuera mas fuerte, yo fui un amigo para mí mamá, ella pasaba horas y horas hablando de su vida antes de mi, y la que soñaba con tener, mi mamá fue una mujer honesta y trabajadora, sencilla y noble y por supuesto que esa fue mi mayor y mas grande herencia y ejemplo a seguir.

Éramos madre e hijos Pero también buenos amigos, aún recuerdo nuestra última conversación: - "Pórtate bien Adrián, hazme sentir orgullosa, sabiendo que eres un hombre de bien, y recuerda he sido tú madre y amiga en esta vida y en todas las que nos toque vivir"-

SEPARADOR ESPOSOC.png

🩷 ¿Como describirías a tu madre?


Auténtica, Valiente y Sabia así era mi mamá.

Mis Padres Juntos

La defino como una mujer que hasta el último suspiro fue una maestra para mí, mi mamá fue un ser humano increíble, ella podía dejar comer para darle a quién lo necesitará, honesta y trabajadora desde muy joven, luchando siempre por una vida mejor para ella y su familia, tenia su carácter pero si nobleza siempre se antepuso.

Mí mamá como todo ser humano cometió errores, pero me enseñó que nos podemos equivocar pero que lo más importante es saber pedir disculpas y aprender de esa situación para ser mejor cada día, mi mamá decía que más cosas se deben ganar, porque lo único gratis que recibimos es la vida, lo demás cuenta mucho y hay que luchar por todo, por eso creo que fue una mujer Valiente, dispuesta a todo por sus sueños y por sus hijos, porque además fue una gran mamá.

SEPARADOR ESPOSOC.png

🩷 ¿Cual es el recuerdo de tu infancia más hermoso que tienes con tu madre?


Mi mejor, e inolvidable recuerdo

Ya de esto les he hablado muchas veces pero es lo más bonito y el recuerdo más fresco que tengo con ella, fue la gran celebración de mis 5 años que emma preparó para mí, me brindó una fiesta como la quería con todos mis amigos de colegio, con payasos y mariachis además de torta, dulces y piñata.

Fue una fiesta tan especial que todos vistieron como un uniforme camisa blanca y pantalón caqui que era algo que todos tenían, porque mamá quería que todos mis amiguitos fueran y se divirtieran por igual.

Fue mi fiesta soñada y jamás volví a tener otra igual, ese día mis papás estuvieron juntos, convivieron con toda la familia y amigos para brindarme el recuerdo mas bonito de todos.

SEPARADOR ESPOSOC.png

🩷 ¿Qué aprendiste de tu madre y te ha acompañado toda tu vida?


Imagen diseñada en Canva

El valor del Trabajo y la honestidad, y la Nobleza. !!! Sin duda como ya les había comentado fue la herencia que ella me dejó, y fueron las herramientas mas importantes para mí cuando ella faltó.

Aprendi a ganarme la vida con trabajo y con la responsabilidad de ser honesto ante todo y sobre todo las circunstancias, gracias a ella supe salir adelante aún con su ausencia.

Mi mamá me enseñó mucha cosas, creo que todo lo bueno y malo que de hasta ahora mucho me lo enseñó ella, y hoy por hoy siguen siendo ejemplo para mí, son directrices que ella dejo sembradas en mi y que hoy por hoy siguen guiando mi vida y mi proceder.

SEPARADOR ESPOSOC.png

🩷 Abraham Lincoln dijo:" Todo lo que soy y espero ser se lo debo a mi madre", en tu opinión ¿Tu madre tuvo muchos sacrificios para sacar adelante a ti y a tus hermanos?


Mi Guía y la de mis hermanos aún en ausencia

Si claro muchísimos, mi mamá casi que fue papá y mamá para nosotros, porque papá se fue de casa ante de que mamá partiera y ella tuve que hacerse cargo de nosotros, además que ella luchaba contra una terrible enfermedad y sus días con tres hijos no fueron fáciles.

Mi mamá además estaba sola en este país ya que su familia estaba en Panamá, y tuvo que aprender a salir adelante sola y luchando para que jamás nos faltará nada.

Mi mamá fue una gran mujer pero además fue una gran madre, que hizo de nosotros tres sus hijos los hombre que hoy en día somos, porque todo fue gracias a su amor, su apoyó incondicional y sus enseñanzas que hasta el último día nos sembró en el corazón.

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hi, @adriancabrera,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41