Concurso/II Edición: El Entretiempo/por @adriancabrera

in Comunidad Latina2 years ago

Picsart_22-08-16_13-10-31-288.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt

Saludo amigos de #cotina hoy en martes Creativo no vengo a hacer una manualidad, pero si a dejar mi participación al Concurso Creativo de la amiga @vivigibelis EntreTiempo Concurso que muchas veces me deja sin palabras, je je je muchas preguntas que la verdad nose de dónde salen. En fin, para este concurso deseo invitar a mis amigas @alicargofer @elianisa09 @astilem a qué se unan.

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Empecemos:


Cuando te miras al espejo, ¿te dices algo?¿te guiñas el ojo? o ¿haces algún gesto?, cuéntamelo.

Qué Guapo Soy!!!!

Jajajaja ja ja ja ja es Broma, Pero siiii la verdad es que vivo en constante Conversación con el Espejo de mi Retrovisor, allí donde logro verme reflejado y dónde paso gran parte del día, ya que como saben soy Taxista y me toca pasar horas en mi carrito, Bueno muchas de las frases que me dijo son:

  • Sonríe
  • Ten Paciencia ya llegarán los clientes
  • Lo Haces bien
  • Adrián vamos por Más, Tu puedes el cansancio es mental .

IMG-20220816-WA0015.jpg

Mi Retrovisor y Yo

Creo que esas son las frases más recurrentes, o las que más repito cuando ando en mi Carro, trabando. También hay situaciones más íntimas cuando llegas a tu casa y las frases pueden ser para darme ánimo, porqué haya Sido un mal día, o quizás una felicitación por algún logro importante, suele ser en el baño que es donde tengo mi espejo y allí me digo

  • Ves, poco a poco se logra todo
  • Tranquilo todo mejorará
  • Tu Puedes Adrián ánimos
  • Eres Fuerte lo lograste. 💪

En Fin si soy de hablarme al espejo je je je je. No por locura sino por terapia casera y desestresante

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png


¿Si fueses un pastel, ¿Qué tipo serías y por qué?

Creo que elijo ser un Pastel Imposible je je je je Pero lo elijo porque serían dos opciones diferentes sería Torta y Quesillo. Me encanta el chocolate y creo que a todos les gusta igual y el quesillo es sin duda un dulce maravilloso, así que siendo ese Patel sería Una Combinación Interesante de comer je je je je .

2-633x400.jpg

Source

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png


¿Hay un olor raro que te guste?

No!!!! Y esto es un Rotundo No je je je je ay Dios este concurso me ha hecho reír mucho, vean soy alérgico desde mi nacimiento los olores fuertes me causan alergia, así que definitivamente no me gustan los olores Fuertes, es más ni los agradables, je je je je si son Fuertes.

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png


¿Como crees que debe colgar el papel higiénico. ¿por encima o por debajo?

Ja ja ja ja ja está si me ha hecho el día, jamás había pensado para donde debe estar direccionado el papel je je je je osea me da igual para mí lo importante es que siempre haya en el baño je je je je pero bueno por curiosidad fui al baño y está hacía abajo, supongo que así debería estar.

IMG_20220816_104539_473.jpg

Posición del Papel en el baño de mi Casa

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png


Si tuvieras un barco, ¿Qué nombre le pondrías y por que?

Guao un Barco!!! Creo que lo llamaría El Perla Negra suena increíble además hará recordar a todos las increíbles Historia vividas, por Jack Sparrow. No es nada Original pero sin duda sería Increíble, ser el dueño de un Pela Negra, Oh Year!!!!! ☠️🇸🇴💀

Picsart_22-08-16_12-41-04-549.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png


Si no existieran los cuchillos, ¿Como cortarías las cosas?, ¿Qué te ingeniarías?

Creo que me inventariar cualquier objeto con Hierro, sabemos que el hierro corta así que haría algo parecido a los cuchillos con Hierro que me fáciles las cosas.

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Bueno amigos aquí mi participación, espero sea de su agrado Yo lo disfruté Muchísimo je je je je aún me río y me preguntó de dónde salió la pregunta del Papel? je je je je.
Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Jajajajaja y yo me he reído leyéndote jaja porque tuviste que ir a visualizar como estaba el papel, si esta así, así es que va😂😂 me gusta que entres en comunicación y te animes contigo mismo al espejo, como taxista ese retrovisor es parte de tu día y aliado.

Buena elección de torta, dos sabores en uno y que viva el perla negra jajjaa el capitan sparrow esta orgulloso jaja

No se donde vienen las preguntas, estoy un poco loca a veces😂😂 saludos

 2 years ago 

Ja ja ja ja ja n saludos Amiga je je je je un Gustazo participar creeme que me he reído mucho.

Muchas Gracias 🤠

 2 years ago (edited)
Que buena participación al concurso nos traes, super interesante que cargues tu retrovisor como objeto motivacional, debes tener cuidado con el hierro que uses para cortar porque se oxida y el papel lo importante es que ruede, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 16-08-2022

 2 years ago 

Holaaa amiga, muchas Gracias por tu Verificación.

J ja ja ja ja El Papel Dios mioooo ese Papel me ha hecho reír tanto. Je je je

Saludos.

 2 years ago 

Me hiciste reir con tu narración jaja,preparate que te van a comer porque la torta quesillo es divina,ay vale a ti lo que te importa es el papel y mas nada para la coronación,es de lógica jaja,un abrazo,cuidate y estás sobrao aquí jaja

 2 years ago 

Ja ja ja ja ja Saludos amiga 😂😂 Mire la Verdad que la señorita @vivigibelis me hace el día con estas preguntas aún me estoy riendo y sigo sin comprender a dónde llegará ella con esa pregunta del papel.

Saludos fraternales amiga, muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Jajaja Lo pregunte por un episodio de The Good Doctor, donde shaun y la novia discutían por ese tema, jajaja y me puse a analizar la situación, al final ambos pusieron papel en ambas posiciones jajaja

Hi, @adriancabrera,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.


Curated By @f2i5
By SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

 2 years ago 

Thank you very much ☺️
highly appreciated the support 👍

 2 years ago 

Me divertí con tus respuestas. I genios y creativo.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Saludo mi pana.

Ya bueno me alegra esa es la idea.

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Je je je saludos hermano.
Muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 

Saludos Steemian, @adriancabrera, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludo amiga Muchas Gracias por el Apoyo 👍

 2 years ago 

Querido amigo con esto morí de la risa 😂😂😂

¿Hay un olor raro que te guste?
¡¡¡¡No!!!! Y esto es un Rotundo No je je je
Pude imaginar tu cara 😱
Y al ver la foto del papel de tu casa ay dios, de verdad que esa pregunta nos motivó a pensar mucho.
Fue muy divertido leer tu post, gracias a @vivigibelis por traernos está terapia de la risa. Espero pronto puedas tener tu perla negra 🚢

 2 years ago 

Hola amiga @marianpa1 je je je je es la verdad es que la gente inventa cosas 🙈🙈 ja ja ja ja que si olores Exóticos que no deberían ni originarse je je je je .

Un gusto saber que te gustó. Gracias por el Apoyo.

Bendiciones para ti 🌷🌷

Hola amigo, una gran manera de sobrellevar los problemas que se puedan presentar en el día a día es diciéndonos palabras bonitas y positivas, sin duda alguna tu actitud es el gran motor de tu vida.
La torta imposible es deliciosa, es el pastel perfecto si quieres dejar encantados a todos 🙃
Saludos ✌🏾

 2 years ago 

Saludo amiga.

Cierto? Que la Torta imposible es lo mejor je je je je. Gracias amiga por tu visita.

 2 years ago 

Hola amigo adrian, que buen nombre le puso a su barco jeje, la torta que decidió ser es una excelente opción ya que sería quesillo y torta a la vez, dos en uno, buena manera de darse ánimo así mismo, yo hago eso cada vez que estoy cansada. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50